Valencia Disseny Week 2011

Buenas!! Como muchos de vosotros sabéis, esta semana es la Valencia Disseny Week! Y como no, no me la podía perder! Ayer fui de ruta, encontrando tiendas, bares y lugares donde el diseño era el protagonista. Mi look elegido fue este jersey nuevo de Blanco!
El primer sitio al que acudí fue Coloniales Huerta, un bar tipo taberna, en el que puedes encontrar todo tipo de alimentos, un lugar precioso, con una decoración estupenda. Se repartieron los premios al mejor diseño gráfico unido a la gastronomía. 
Mi segunda parada, fue en ElectroPura, un pub, en el que se expusieron esculturas de varios artistas, y como no faltó el cóctel de inauguración.
La tercera parada, fue en una exposición de juguetes infantiles, unos premios que se dieron al mejor diseño  juguete infantil. Eran bastante originales. Lo mejor el broche en forma de flor que nos regalaron.
Bueno también acudí a ver una exposición donde habían maquetas de arquitectos y diseñadores de interiores, a la Merienda entre Amigos en la Boulangerie, donde habían diseños extravagantes de una lámpara o un sillón, pero aquí no hice fotos, ya que estaba llenísimo de gente!
Espero que os haya gustado! nos vemos en otro post!
Gracias a todos por los comentarios!
Photobucket
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
15 Comentarios

Escribe un comentario