Wishlist en Moda y Belleza
para el 2017
Sin título-1
Gel de Baño Jaime Beriestain

Gel de Baño Jaime Beriestain

Jaime Beriestain amplía su gama de productos de su propia marca con el nuevo Gel de Baño con aceites esenciales de Menta. Refrescante, antiséptico y analgésico, el aceite esencial de menta es ideal para el cuidado de la piel. Contiene mentol que, entre otros beneficios, nutre la piel, mejora su textura y produce una sensación calmante.
Nuevas botas UGG para primavera

Nuevas botas UGG para primavera

La familia Classic Boot se amplía con un nuevo miembro que tiene la misión de expandir la marca más allá del confort invernal. El modelo Classic Unlined es ideal para comenzar la primavera. La silueta evoluciona y el forro de pelo de oveja desaparece, dando paso a un producto ligero, súper flexible y suave, con acabado perforado y transpirable perfecto para el entretiempo y la primavera.
ANILLO DOBLE DE ORO APODEMIA

ANILLO DOBLE DE ORO APODEMIA

Olivehood es la propuesta más colorida de Bermuda Collection inspirándose en los colores de las plantas, en las formas orgánicas y en las lineas marcadas de la naturaleza. Un espacio donde nuestra diseñadora Jimena siempre encuentra inspiración gracias a la diversidad de flora y fauna presente en toda la isla, dejándose cautivar y seducir por cada pequeño detalle.
REBAJAS EN PULL AND BEAR

REBAJAS EN PULL AND BEAR

Bamba bloque burdeos de Pull and Bear, Zapatilla deportiva lona. Color burdeos. Cierre mediante cordones. Plataforma: 3,5 cm. Ideales para llevar en tu día a día. Cómodas y siguiendo las últimas tendencias.
Reloj metal Elephant Castlew

Reloj metal Elephant Castlew

“Metal”, el clásico y atemporal modelo de la marca ahora se reinventa con la

nueva esfera donde las horas van marcadas por 12 pequeños cristales de

Swarovski.

ANILLO GLAM GOLD AND ROSES

ANILLO GLAM GOLD AND ROSES

Siguiendo la línea del Art Déco más futurista y modernista pero sin perder el estilo femenino y elegante, el anillo de la colección “B.T.S Glam” en oro rosa de 18 kts. representa la geometría ideal enfrentando con su diseño “tú y yo” la perla de 4mm con la línea de 0,025 cts de diamantes.
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.