Tendencias en moda
para empezar el año
por

REDACCIÓN POR


Raquel Martínez

Al empezar  el año pensamos en el  dicho de “ año nuevo, vida nueva” ¿Y porque no llevarlo también a nuestro armario? Para todas aquellas que queráis  empezar el año con mucho estilo, os traemos  algunas de las prendas claves para comenzar el nuevo año.

  • MEDIAS DE REJILLA

    Las medias de rejilla siguen en nuestra vida para darle un toque muy rockero a nuestros estilismos. Calcedonia.

  • EL TUL

    Y por fin nuestras dudas acerca de esa tela que no termina de encajar en nuestro armario se han disipado, el tul vuelve para recordarnos que no necesariamente tienes que tener 5 años e ir a clases de ballet para usarlo. Lo llevaremos sobre vestido o tops dando un toque muy sexy al mostrar transparencias. Pull and Bear.

  • EL TERCIOPELO

    El terciopelo dejo claro que no iba a desaparecer al igual que nuestros intentos en seguir los propósitos para el nuevo año. Vestidos ajustados que dejan entrever unas siluetas marcadas, pasando por accesorios como bolsos y zapatos que han decidido adoptar este material en sus diseños. Zara.

  • ABRIGOS DE PELO

    Y aunque tras la maravillosa Navidad desearíamos aparecer directamente en el mes de Junio, nos quedan por pasar unos cuantos meses de invierno, los cuales no serán tan fríos, con abrigos de pelo y plumas que te convertirán en una mujer abrigada y con mucho estilo. Zara.

  • METALIZADO

    Y tras pasar noche vieja seguiremos usando prendas metalizadas las cuales siguen sin dejar indiferente a nadie. Pull And Bear

  • ACCESORIOS

    No podemos dejar pasar los accesorios y complementos como mochilas y botines en negro

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.