TAGOMAGO
EL NUEVO RESTAURANTE SAONA CON AIRE NEOYORKINO
17991464_1365391153530335_1902171173567426168_o

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

El nuevo restaurante del grupo Saona se llama TAGOMAGO, un espacio que solo con la decoración enamora a todos los valencianos. Inaugurado el pasado 21 de abril, TAGOMAGO, nos recibió con los brazos abiertos para poder probar su carta, una fusión de culturas y sabores con aire mediterráneo.

 

Una de las cosas que más llaman la atención en los restaurantes del grupo SAONA, sin duda, es la decoración. Entrar en un espacio y que sientas que te has trasladado a un lugar maravilloso, con materiales naturales, mucha vegetación y una luz super acogedora, hace que quieras volver cada semana.

Gonzalo Calvo, el fundador del Grupo Saona, ha sido el encargado personalmente de dirigir el proyecto y ha querido sorprender con una decoración elegante y muy especial

TAGOMAGO está situado en la Plaza del Patriarca, en plena milla de oro de Valencia

En TAGOMAGO, Gonzalo Calvo, el fundador del Grupo Saona, ha sido el encargado personalmente de dirigir y diseñar el proyecto y ha querido sorprender con una decoración elegante y muy especial. Me recuerda a algunos bares de Nueva York, con luz tenue, y muy muy acogedor. ¡Un gran trabajo que hay que admirar! Ya lo hicieron con Turqueta, y lo han vuelto a hacer en TAGOMAGO. Han querido dar un paso más y sorprender con una decoración más elegante, y sofisticada.

 

Situado en la plaza del Patriarca, la zona con tiendas de lujo de Valencia, (sustituye la antigua tienda Hermés Paris) , está en una ubicación espectacular para convertirse en uno de los restaurantes más chic de la ciudad.

¿Y qué podemos encontrar en su menú? Nosotros fuimos para cenar este fin de semana y la carta nos sorprendió con delicias como estas: Pulpo, Ceviche pez limón y gambón, Noddles, Rigattoni rellenos de rabo de toro, y unos ricos postres como la tarta de chocolate y nueces y el cremoso de yogurt con chocolate blanco y frutas del bosque. Por supuesto las patatas Saona siguen ocupando el primer puesto en la sección de platos para picar, y que te recomiendo totalmente probar.

 

Estamos seguros que TAGOMAGO será todo un éxito. Desde que la empresa empezó su andadura en el año 2013 en plena crisis económica, la firma ya ha creado más de 200 puestos de trabajo, sirve 2.000 comidas diarias y tiene previsto seguir con su expansión nacional y llevar su filosofía a otras ciudades.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.