Seducción y Lujo
bajo el sol con Afina London

REDACCIÓN POR


Celia Fuentes Peinado

La joven marca establecida y elaborada en Londres se presenta como una apuesta segura para quienes valoran la calidad y el lujo en cualquier momento del día. Con menos de un año en funcionamiento, su diseñadora Oksana Alexandrovna ya ha conseguido cautivar la mirada de miles de clientas que buscan creaciones únicas y sofisticadas con acabados de alta gama. Su colección exclusiva para novias pone un punto extra a su firma donde Oksana demuestra su vocación por las prendas de exquisita y finas líneas de seducción.

Afina London es una marca de baño de lujo que se enfoca en la calidad, el confort y el diseño de unas líneas que ensalcen el cuerpo de la mujer

Cada uno de nuestros bikinis y ropa de baño es único y confeccionado con los mejores tejidos

¿Con cuántas colecciones cuentas hasta ahora?

Actualmente tenemos nuestra Gama Principal con precios que van desde los £135-250 (160-300 Euros) y la Gama Nupcial de Edición Limitada decorada con Cristales de Swarovski. La Gama Principal a su vez la hemos dividido en sub categorías: Chic, California, Bridal y Wild con diferentes estampados y diseños.

¿Cuál es vuestra filosofía?

Afina London es una marca de baño de lujo que se enfoca en la calidad, el confort y el diseño de unas líneas que ensalcen el cuerpo de la mujer.

Nuestra filosofía ha sido desde un principio crear unos diseños poco convencionales, innovadores pero a la vez que sean halagados por su composición ya que están creados con los tejidos de más alta calidad. Esta marca pone un gran esfuerzo por conseguir una silueta perfecta para adaptarse al cuerpo de cada  mujer, y para conseguirlo, cada prenda está diseñada y confeccionada cuidadosamente en Reino Unido.

¿Qué es lo que hace de vuestra marca que sea catalogada de Lujo?

Cada uno de nuestros bikinis y ropa de baño es único y confeccionado con los mejores tejidos italianos de doble forro, Jersey Lomellina. Cada prenda, además, se remata con detalles y complementos como colgantes y adornos chapados en oro de 18 quilates protegidos por calor y fabricados en París.

Por otro lado, lo que nos destaca en nuestra colección debut son los estampados exclusivamente pensados para cada pieza, así como la línea creada para novias de edición limitada, diseños experimentales así como push-ups que se pueden extraer o añadir a las piezas.

¿De dónde viene tu inspiración?

En general, mis diseños están inspirados en mi propio estilo de vida y mi pasión por viajar. La marca intenta crear una perspectiva más fresca en el mundo de la moda baño con piezas marcadamente prácticas a la par que elegantes y con un toque sexy que les hace únicos.

Mi última colección está inspirada en los trópicos, particularmente en Sri Lanka. Nuestra colección debut está llena de colores vibrantes y estampados únicos y poco convencionales.

¿Qué tipo de mujer encaja con Afina London?

Es una mujer atrevida y juguetona, divertida, coqueta y espontánea que no tiene miedo a llevar creaciones que se salen de lo habitual. Creo que la mujer que viste Afina London vive la vida al máximo buscando trajes de baño que sean tanto prácticos como irresistiblemente sexis.

 

¿Tienes piezas exclusivas?

Tenemos la Colección Nupcial de edición limitada

¿Qué caracteriza vuestra Colección Nupcial?

Está confeccionada con materiales de alta gama y auténticos Cristales de Swarovski así como con accesorios bañados en oro de 24 quilates. Gabriella está diseñado con un corsé inspirado en la corsetería europea y Georgina fue elaborado recreando el vestido de las bailarinas. Queríamos hacer algo mágico y lujoso y para ello utilizamos las mejores técnicas de alta costura. Hicimos muchas pruebas con diferentes materiales y cristales y finalmente conseguimos lo que pensamos que es la más fina y lujosa edición de baño para novias.

Es una mujer atrevida y juguetona, divertida, coqueta y espontánea que no tiene miedo a llevar creaciones que se salen de lo habitual

¿Hacéis trajes de baño personalizados para vuestras clientas?

Definitivamente es algo que podemos hacer. Sin embargo el coste de una pieza personalizada estaría entre los £1.000-£2.500 (1.200-3.000 Euros)

¿Qué es lo que os hace diferente frente a otras marcas de lujo de baño?

Nuestros colores brillantes, la osadía en cada diseño, los exclusivos estampados que desarrollamos conscientemente, nuestra pasión por cada detalle y nuestra Gama Nupcial.

¿Dónde podemos encontrar y comprar tus piezas?

Nos podéis encontrar online en nuestra web https://www.afinalondon.co.uk/ aunque también tenemos 12 distribuidores online en todo el mundo.

Ropa de baño de alta calidad que puede usarse desde la mañana hasta la noche creando la misma reacción en quienes la observa.  Una elección que ha hecho de Afina London un must para este verano.

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.