¡¡Rock, rock, y más rock!!
IMG_1034

REDACCIÓN POR


Nuria Medina

www.navyme.es

@nuumedinac

Las bandas más conocidas como AC/DC, The Beatles, TheRollingStones, Ramones, GunsN’Roses… han llegado a nuestros armarios para quedarse, gracias a Kate Moss, que, fiel a su estilo rockero, ha vuelto a dictar tendencia con su mensaje ‘’El rock nunca muere’’.

Esto ha abierto disputas como; ¿fan o postureo?, y es que, antes de que las celebrities las pusieran de moda, sólo las llevaban los mayores aficionados que iban día sí y día también a sus conciertos.  Pero las marcas ‘’lowcost’’  las han puesto al alcance de todos, los que conocen sus canciones, y los que no.

Lo que sí es verdad, es que estas camisetas se pueden combinar de cualquier forma, desde hacer un look rockero hasta darle un rollo totalmente diferente.  Jugando con complementos, faldas… podemos utilizar una de éstas camisetas desde un Street Style básico, y por el contrario, darle un toque mucho más arreglado como son unos buenos tacones, una biker, blazer, un abrigo de pelo… y ¡listas para la fiesta!

Y yo, adicta a las compras y enamorada de esta tendencia, no he dudado en hacerme con algunas de ellas, ¡Aquí os dejo un vídeo lleno de inspiración, moda, y looks con ese toque rockero!

Para hacer los looks me he inspirado en mí misma, me define totalmente la loca combinación de estampados que no tienen nada que ver, me encanta jugar con ellos y crear combinaciones únicas, llevadas al máximo a mi terreno.

He escogido mis tres camisetas favoritas, dos de RollingStones y una de GunsN’Roses, y con cada una de ellas he hecho dos looks totalmente distintos, mezclando diferentes tendencias; como los joggers, que también están arrasando, ¡además de ser súper bonitos y cómodos!, la maxi bomber verde militar, las nuevas converses plateadas cargadas de estilo que me flipan, las medias de rejillas, que le dan un toque fantástico a todo, así sea con un vestido, falda, o unos vaqueros con rotos como los que yo llevo. También elegí el chaleco con dibujos étnicos que me encanta porque pienso que da muchísima personalidad a la persona que lo lleva, la falda volantes de estampado vichy, y otros básicos como; la típica falda de cuero negra y vaquera que todas tenemos, al igual que las bikers.

¿A ti también te encanta la tendencia de las camisetas rockeras? Entonces, para esto y para entender mejor la combinación de éste puñado de prendas, lo mejor será que le des al ‘’play’’ y… ¡a inspirarnos!

¡¡Muuuuuchos besos!!

 

Me podéis encontrar en;

www.navyme.es

@nuumedinac

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.