EN PRIMERA LÍNEA
RH BAYREN **** HOTEL & SPA
Processed with VSCO with hb2 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

¿Te imaginas empezar las vacaciones con el mar ante tus ojos y una brisa acariciándote el rostro? Apunta , RH BAYREN HOTEL & SPA, un paraíso donde de lo único que tendrás que preocuparte será de la relajación y el disfrute.

 

En primera línea de playa, y en un enclave mediterráneo, como es Gandía, se encuentra uno de los mejores hoteles de la zona, el hotel RH BAYREN, un paraíso enfrente de arena dorada, majestuosas palmeras, un paseo para ir en bici, y un ambiente ideal para descansar y disfrutar durante todo el año.

¡¿Te imaginas estar bañándote en la piscina y ver el mar!? Un lujo que podrás disfrutar en este hotel

¡¿Te imaginas estar bañándote en la piscina y ver el mar!? Un lujo que podrás disfrutar en este hotel

Empezaba nuestro fin de semana de relax en este emblemático hotel, y nos esperaban dos días increíbles y con solo un objetivo, mirar el mar y dejarnos llevar por la brisa y los servicios de este maravilloso hotel. RH BAYREN HOTEL & SPA, cuenta con unas amplísimas habitaciones que parecen suites. Con dos zonas bien diferenciadas, en la estancia nos encontramos un salón, la habitación principal y un baño. Por supuesto, todo decorado en tonos cálidos y blancos que aumentan la sensación de descanso y confort. La gran mayoría de ellas tienen vistas al mar, por lo convertirán más aún tu estancia en una gran experiencia de relax y bienestar.

Además de unas habitaciones ideadas para el descanso, RH BAYREN cuenta con dos piscinas exteriores, un hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina “Pool bar”, todo ello rodeado de un precioso jardín. ¡¿Te imaginas estar bañándote en la piscina y ver el mar!? Un lujo que podrás disfrutar en este hotel. Pero esto no es todo, en la azotea, nos encontramos con el Moonlounge, o como lo llaman en Gandía “El balcón del mediterráneo”, donde tomar una copa, refresco o aperitivo mientras te maravillas con las preciosas vistas.

 

Algo que me ha encantado de este hotel es su aspecto vanguardista, cada estancia rebosa diseño en cada detalle. Un hotel muy “millenian people”, siempre se encuentra adaptando los espacios. Ainhoa Hernandez, fue la arquitecta, diseñadora y decoradora que se encargó del interiorismo en la reforma hecha en el año 2014. ¡Un trabajo impresionante!

Processed with VSCO with hb2 preset

Pero nuestra estancia acababa de empezar, y una de las cosas que hicimos primero fue visitar su zona SPA. Nos relajamos en su piscina climatizada, su jacuzzi, su baño de vapor, su sauna finlandesa, sus duchas de lluvia, escocesas, y finalizamos las dos horas de relax con una piscina de flotación, sin duda una experiencia que recomiendo a todos los que vayáis a este hotel. Se trata de una técnica milenaria, una piscina con aguas ricas en minerales que nos alivian distintas afecciones y tienen un gran beneficio para nosotros. ¡1 hora en la piscina de flotación equivale a varias horas de sueño!  Nos regula la presión arterial, mejora la circulación y distribución de oxígeno, complementa otros tratamientos reumatológicos y tiene efectos relajantes, calmantes, hidratantes y nutritivos que revitalizan el tejido celular de la piel. Además es ideal para embarazadas, ya que cuando se encuentren flotando, aliviarán los dolores de espalda, y no notarán el peso del bebé.

Para los amantes del deporte, el RH BAYREN también será para ti. El cicloturismo es otro de sus fuertes.

Después de salir ultra relajado del spa, no te puedes perder el ambiente que hay en su Chiringuito de playa “Bay beach”, un espacio con un ambiente increíble donde pasar la tarde o la noche tomando algo con amigos o con tu pareja. ¡Las bebidas más refrescantes solo están aquí!

 

Si hay algo que tuviera que destacar por encima de lo demás (aunque está todo muy a la par) sería su restaurante. El restaurante buffet “Mare Nostrum” es toda una delicia para tu paladar. Con una aplica variedad de comida, y una gran calidad, los desayunos, las cenas y comidas se convertirán en tu momento favorito del día. ¡Tienen todo aquello que te puedas imaginar, pero es que además está todo riquísimo! Sin duda es el mejor buffet de toda Gandía.

 

Para los amantes del deporte, el RH BAYREN también será para ti. El cicloturismo es otro de sus fuertes. Si te dedicas al deporte de élite, aquí se hace el stage del ag2r, equipo que cuenta con el subcampeón en el tour de Francia y alberga a todos los equipos de talla nacional e internacional cada vez que la vuelta ciclista pasa por la Comunidad Valenciana. Además, el hotel está preparado para el cicloturismo familiar, cuentan con bicis de paseo muy bonitas para visitar Gandía de una forma diferente. Por supuesto no dudamos en probarlo y nos encantó la experiencia.

 

¡Y aquí no queda la cosa! Si te vas a casar el próximo año no puedes perderte la Feria de Bodas Gandía que se celebra en el hotel en octubre, para que puedas planificar tu boda a través de los mejores proveedores y vivas una experiencia única. En el hotel lo montan muy bien, y crean diferentes espacios para la ceremonia: Boda Boho Chic, Boda romántica y bodas modernas.

 

¡¡Sin duda volveremos!! Si tu también quieres vivir esta experiencia, no dudes en visitar su página web y animarte a pasar unos días en primera línea de playa.

 

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.