PEPE MOLL EXPERIENCE
más que un bolso
IMG_6249

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Si hay un complemento que me apasiona y podría tener todo el vestidor lleno son los bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible en mi día a día en el cual tiene que entrar todo aquello que utilizo para el trabajo o para mi tiempo libre. Cuando descubrí Pepe Moll sabía que se iba a convertir en una de mis marcas favoritas de bolsos.

Pepe Moll no es solo una empresa ni una marca de bolsos. Pepe Moll es una experiencia, una filosofía que se ha creado para satisfacer la necesidad creada por las mujeres, una experiencia llena de tendencias con un lema “Think different”.

Y os preguntaréis, ¿qué es la mujer Pepe Moll? La mujer Pepe Moll busca diferenciarse del resto, por ello todos sus bolsos son originales, diferentes, y sus modelos van destinados a mujeres exigentes, convirtiéndose en objetos de deseo. Se trata de piezas únicas para una mujer única. Bolsos que te hacen soñar y vivir una nueva experiencia.

 

En NOEmeLIA La revista no queríamos dejar escapar este reportaje y hablaros de esta firma que cuenta con una trayectoria con más de 30 años de historia. Han conseguido posicionarse como uno de los principales productores del país, y además consiguen adaptarse a las tendencias actuales en moda.

Para ellos es muy importante seguir las tendencias, cuidan al máximo detalle y cada uno de sus productos se distinguen perfectamente gracias a la personalidad que aporta el sello Pepe Moll. Sus bolsos están fabricados con materiales de alta y primera calidad siempre apostando por la fabricación artesanal.

? La mujer Pepe Moll busca diferenciarse del resto, por ello todos sus bolsos son originales, diferentes

Los bolsos Pepe Moll son bolsos sofisticados, femeninos, y crean un estilo vanguardista de inspiración muy atractiva.

El bolso que escogimos nosotros es una pieza clásica en marrón, con un diseño tipo saco que podemos utilizar durante todo el año y en todas las temporadas. Es perfecto para combinar con looks más casual, o looks más arreglados y sofisticados. Además, lo podemos llevar como bolso de mano, o colgado en el hombro con el asa más larga que lleva en su interior. El marrón es un color ideal que siempre vemos en todas las pasarelas de todo el mundo y que nunca pasará de moda.

Los bolsos Pepe Moll son bolsos sofisticados, femeninos, y crean un estilo vanguardista de inspiración muy atractiva. No nos gustan los bolsos rígidos, por ello nos encanta ver como firmas como esta apuesta por bolsos cómodos y con un diseño espectacular.

Pepe Moll además forma parte de la representación de la moda española en diversas ferias y showrooms internacionales. Participa en ferias como MICAM, una de las ferias más importantes del sector.

¿Y tú? Ahora que ya has conocido un poco más , ¿quieres formar parte de la experiencia Pepe Moll?

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.