MELLER LAS GAFAS DE SOL
PARA LOS MÁS AVENTUREROS
Processed with VSCO with c6 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Este verano viaja, descubre mundo y disfruta de los pequeños momentos que te da la vida, no te quedes en casa y apúntate a todos los planes. Y si lo haces, no te olvides de las gafas de sol, pero no unas gafas de sol cualquiera no, llévate tus Meller.

 

Meller no es una marca cualquiera, es una marca para serle fiel, una marca diferente y original de gafas de sol que estoy segura que te va a encantar. Nació en el año 2014, cuando tres amigos decidieron plasmar su creatividad y pasión gracias a su experiencia en Kuala Lumpur. Decidieron crear su propia firma de gafas de sol, pensadas para un perfil de persona muy definido, si eres aventurero, tienes ganas de descubrir mundo, eres divertido y disfrutas de la vida al máximo, estas gafas son para ti.

Meller no es una marca cualquiera, es una marca para serle fiel, una marca diferente y original de gafas de sol que estoy segura que te va a encantar.

Y cómo no, Meller quiere se tendencia, y es por eso que se apunta a los cristales redondos de los años 60, lanzando ocho modelos nuevos de gafas de sol Yster

¿Y de donde viene este nombre tan original? Te sorprenderás, este nombre viene del camaléon más grande del continente africano, y es por ello que todos los modelos de gafas que tiene la marca nos trasladan rápidamente a lugares exóticos y únicos.

Y cómo no, Meller quiere se tendencia, y es por eso que se apunta a los cristales redondos de los años 60, lanzando ocho modelos nuevos de gafas de sol Yster.

Yster es el modelo de gafas más retro que ha hecho Meller. Su montura redonda hace un guiño a los músicos y personalidades más legendarias de los años 60. Los diseños combinados con colores llamativos son el puro reflejo del movimiento hippie y del

espíritu aventurero que caracteriza a la marca. ¡Nos encantan las monturas nuevas y los cristales polarizados! Ningún diseño pasa desapercibido y se van a convertir en mis gafas de sol preferidas de este verano. Además todos los modelos cuentan con protección ultravioleta, UV 400.

 

Yo he escogido el modelo Yster gold rose, unas gafas redondas con cristales rosas, y el modelo Nyasa Parsonii sky, con cristales azules.

 

¡Ya sabes! Si quieres estar a la última este verano, tienes que tener unas Meller en tu armario.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.