Mapiful
crea tu propio mapa personalizado de tus lugares favoritos
Processed with VSCO with hb1 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Nos encantan los mapas, descubrir lugares nuevos, soñar con ir al otro lado del mundo, visitar rincones nuevos y especiales, y marcar nuestros próximos destinos. ¿Y si pudieras tener en cualquier rincón de tu casa un mapa personalizado con tu ciudad favorita, o esa ciudad que algún día querrías visitar? La ciudad en la que naciste, la ciudad que te encantó y te gustaría volver, el pueblo en el que conociste a esa persona tan especial…¡ahora puedes hacerlo! Mapiful es la web y plataforma en la que puedes diseñar tu mapa personalizado y que te llegue en la puerta de tu casa gratis.

 

¿Cómo funciona Mapiful? Solo tienes que entrar en su página web, introducir en el buscador la ciudad o pueblo que desees, y una vez localizado, te aparecerá el mapa en formato póster. Una vez tengas claro que ciudad quieres, en la pestaña customizar, podrás elegir el estilo del mapa, (yo escogí modern), el tamaño del poster (el mio es 50*70 cm), y la orientación, si lo quieres vertical o horizontal. Una vez hecho esto, podrás pagar y en pocos días te llegará a casa. ¿Fácil no? Además, Mapiful te permite personalizar al máximo el mapa, puedes escoger el título que quieras, el subtítulo, si quieres que aparezcan edificios o no, y encima el envío es ¡¡gratis!!

Solo tienes que entrar en su página web, introducir en el buscador la ciudad o pueblo que desees, y una vez localizado, te aparecerá el mapa en formato póster

. Adoro el estilo escandinavo, nórdico, y el blanco y negro pegan con todo. ¡En definitiva, son perfectos!

Personalmente, tenía muchas ganas de tener dos mapas en mi salón, me hacía especial ilusión, ya que me encanta viajar, y es una de mis grandes pasiones. Por ello, después de mi viaje a Roma, hace unos fines de semana, tenía claro que un mapa tenía que ser de esta maravillosa ciudad. El otro mapa también lo tenía claro. Desde siempre me ha encantado Los Ángeles, y como es un destino que algún día me encantaría visitar, el segundo póster tenía que ser de allí.

 

Además, una cosa que me encanta es el estilo que tienen los mapas. Adoro el estilo escandinavo, nórdico, y el blanco y negro pegan con todo. ¡En definitiva, son perfectos!

 

Os dejo algunas imágenes de los dos mapas que yo me pedí. ¡Estoy completamente enamorada de ellos!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.