LENTIEXPRESS
Las gafas están de moda
IMG_5760_1

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Hace un tiempo ya os hablé de Lentiexpress, una óptica online que se ha convertido en mi favorita. Con una amplísima oferta en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas es una web que te ofrece un servicio personalizado muy completo para que tu experiencia de compra sea excelente.

 

Lentiexpress es una marca española que vende online desde el 2009 y que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector de la venta de lentillas y en el sector de la óptica online, especialmente en gafas graduadas. Como ya os comenté hace tiempo, para mi, las gafas graduadas son una necesidad en mi día a día. Tengo miopía desde los 13 años, por lo que llevar gafas o lentillas es parte de mi rutina. La primera cosa que hago nada más me levanto es coger mis gafas o ponerme mis lentillas para empezar el día.

 

Por este motivo, encontrar una óptica online que tenga los mejores productos y la mejor calidad es primordial para mi. Adoro Lentiexpress por muchas razones, pero una de ellas es por la buenísima calidad de sus productos. En su web puedes encontrar gafas de sol de grandes marcas como Oakley, Arnette, Silhouette, Carrera, Polaroid, Tom Ford, Tous, Rayban, Carolina Herrera , lentillas a un precio más bajo que el que puedes encontrar en tienda de grandes marcas y modelos como Acuvue, Biofinity, Air Optix, Dailies, Total1, Soflens, Proclear… y lentes de colores o fantasía para tus disfraces. ¿A qué es genial?

Lentiexpress es una marca española que vende online desde el 2009 y que cuenta con una gran trayectoria y experiencia

Sin duda son unas gafas muy sofisticadas y elegantes que incluso me las pondría para asistir a algún evento

A mi me encantan todos sus modelos, y una de las cosas que más me cuesta es decidir, ya que todas las gafas tienen un diseño espectacular y además siguen las tendencias al 100%. ¿Qué más se puede pedir?

En este caso escogí unas gafas graduadas (me encanta tener diferentes modelos para poder ir cambiando cada día). Escogí el modelo Gafas Tropik Annie C1, unas gafas grandes de la colección de otoño/invierno. Un diseño que destaca por su forma ovalada con el fondo marrón y toques lilas. Tiene un estilo cat-eye y las varillas son metalizadas para aportar una mayor sujeción. Sin duda son unas gafas muy sofisticadas y elegantes que incluso me las pondría para asistir a algún evento.

Para terminar, el servicio que más destacamos en Lentiexpress con sus gafas graduadas es “prueba en casa”. La marca te envía a casa tres modelos, los que tu elijas, para que puedas probártelos tranquilamente y mirar cuál es el que mejor te queda.

Una vez decidido el modelo, te gradúan los cristales y te envían las gafas elegidas. ¿A qué es lo más?

 

Te animo a que entres en su página web y descubras todo lo que tienen preparado para ti. ¡estoy segura de que no saldrás con las manos vacías!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.