PBSERUM
La solución perfecta para combatir el acné y no volver a verlo jamás
IMG_7014

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

El acné es un problema de todos. En algún momento de nuestra vida tenemos acné, unas épocas más y otras menos, pero casi todos lo sufrimos. Pero, ¿por qué sale el acné? ¿se puede combatir? ¿Existe algún remedio y nos ayude?

 

Según datos de The International Dermal Institute, entre el 40% y el 55% de la población adulta tiene acné o piel grasa. Este tipo de piel, es más propensa a padecer acné que la piel seca. Pero, “don’t worry” , si eres de los que se encuentra en esta categoría. Lo primero de todo, es encontrar la causa, para después ponerle solución.

Algunas causas podrían ser:

 

  • No utilizar las cremas adecuadas para tu piel.
  • Tocarte la cara con las manos sucias
  • No lavar las sábanas lo suficiente
  • El estrés

 

El caso, es que los dichosos granitos siempre son inoportunos, y aparecen en el momento menos inesperado. ¡Nos queremos deshacer de ellos lo antes posible! Si sigues estos consejos para que no te salga acné, puede que ayude a que tu piel se vea más bonita y sin imperfecciones:

 

  • Lávate todos los días la cara con agua y jabón especial para piel grasa
  • No abuses de mascarillas ni exfoliantes que pueden irritar tu piel aún más
  • Utiliza bases de maquillaje especiales para piel mixta o grasa
  • ¡Qué nada toque tu cara! Ni siquiera el móvil, está lleno de bacterias
Según datos de The International Dermal Institute, entre el 40% y el 55% de la población adulta tiene acné o piel grasa

Se trata de “PB SERUM, Daily Acne” , un eficaz cocktail diario para pieles con imperfecciones, la solución para verte la piel más bonita y reluciente cada día

Si aún así te sigue saliendo el odioso acné, hoy quiero enseñarte el tratamiento que yo llevo utilizando durante dos semanas y me ha ido de maravilla. Se trata de “PB SERUM, Daily Acne” , un eficaz cocktail diario para pieles con imperfecciones, la solución para verte la piel más bonita y reluciente cada día. Los productos PBSerum Daily están especialmente desarrollados para su fácil aplicación diaria con resultados prolongados y visibles en muy poco tiempo. Además de ser 100% biológicos, su eficacia está avalada por numerosos estudios que encontrarás junto a cada página de producto. PBSerum Daily ha sido un gran descubrimiento, no solo por ser completamente natural, si no que ha reducido visiblemente todas las marcas de granitos y no me han vuelto a salir desde que me lo llevo aplicando.

 

No tiene conservantes, ni perfumes, ni aditivos, está liofilizado en condiciones estériles, no produce irritaciones, no testan con animales y encima nos elimina el acné. Contiene Queratinasa KerA PB333, Vitamina A + C + E. ¿qué más podemos pedir? La cajita incluye 14 viales y dos aplicadores. Yo me lo aplico cada mañana realizando un suave masaje por todo el rostro hasta su completa absorción.

 

¿Y qué resultados he notado con este producto? He notado la piel más suave, con más vitalidad, me ha reducido las marcas acneicas, ha prevenido la aparición de nuevo acné, y me noto la piel con menos grasa.  ¡Sin duda lo volveré a comprar!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.