Joe Wicks:
Adelgazar en 15 minutos!
31a15e45-7ee7-4ec7-a9c6-742c71770e36

REDACCIÓN POR


Celia Fuentes Peinado

Lo demuestra día a día en sus redes sociales y los resultados podemos verlos gracias a sus seguidores. Hablamos de transformar nuestro cuerpo y estilo de vida con sólo 15 minutos de entrenamiento y 15 minutos en la cocina. The Body Coach, su nombre comercial, se ha convertido en tan sólo 3 años en todo un fenómeno de las redes sociales cuyos fans se cuentan por millones en sus diversas cuentas de  Instagram, Facebook, Twitter o en su canal de Youtube.  Con sus libros, éxitos de venta en poco más de 1 año, y su nuevo DVD ya en el mercado, Joe Wicks intenta erradicar la obesidad y hacernos disfrutar de una vida sana.

 

Se ha convertido en todo un visionario en las redes sociales. Su filosofía es simple: aprende a disfrutar comiendo mientras pierdes peso. En tan sólo 3 años, este entrenador personal ha conseguido 1,7 millones de seguidores en Instagram, su propia web, 3 libros éxitos en venta, su propio canal de Youtube y ampliando a nuevos podcasts. Es el gurú del deporte capaz de transformar nuestro cuerpo y nuestro estilo de vida en tan sólo 15 minutos.

Aburrido de ver la horrible industria alimentaria que existía y cómo la gente se angustiaba intentando adelgazar con dietas bajas en calorías o con simples batidos”.

Hemos vendido más de 2 millones de copias de mi primer libro, que es una locura, en tan sólo 12 meses.

Su carisma y su forma divertida de entrenar y cocinar han sido clave para enganchar a sus miles de seguidores. Recetas de 15 minutos resumidos en 15 segundos. Ejercicios adaptados para cada persona y físico en vídeos de 15 segundos y todos ellos realizados por el mismo Joe, graduado en Ciencias del Deporte y con más de 5 años de experiencia como entrenador personal.

 

Para demostrar que todo esto es posible, a través de su cuenta de instagram @thebodycoach , él mismo ha estado entrenando en directo animando a todos sus fans a realizar sus HIIT clases (entrenamientos de alta intensidad) bien desde sus casas o en el gimnasio. El secreto, según explica, es la constancia y las ganas de sentirse bien.

 

El revolucionario de las dietas y la vida sana ha declarado en más de una ocasión que empezó como entrenador nutricional online “aburrido de ver la horrible industria alimentaria que existía y cómo la gente se angustiaba intentando adelgazar con dietas bajas en calorías o con simples batidos”.

Sus seguidores muestran los increíbles resultados en las redes

Comer disfrutando

 

Sus libros Lean in 15, The Shift Plan y The Sustain Plan contienen cientos de recetas fáciles, saludables y muy sabrosas con consejos acerca de cuándo y cómo comer para no pasar hambre y quemar grasas.

 

Pero ¿qué vamos a encontrar exactamente en estos libros?

Contienen sobre todo deliciosas recetas  Pero sobre todo quería asegurarme de que cada libro tuviera una gran variedad de recetas y no se parecieran las unas con las otras. La idea es conseguir que la gente cocine de una forma más nutritiva y pueda elegir entre una gran diversidad de platos diferentes.

 

¿Qué diferencia tus libros con otros libros de dieta?

Es la mejor garantía para conseguir adelgazar. Puedes comprar un recetario que te aconseje comer una pequeña porción de cereales por la mañana o puedes elegir un libro que te enseñe a comer un delicioso bocadillo nutritivo porque te lo has ganado después de tu entrenamiento. Entrena HIIT y disfruta de la comida. Tan simple como eso.

 

Actualmente  el plan de 90 días de The Body Coach ha cambiado la vida de millones de personas. El mismo Joe Wicks asegura que es una forma de enseñar a la gente a entrenar de forma inteligente, alimentar nuestro cuerpo quemando grasas y moldear nuestro cuerpo. Un plan diseñado de forma personalizada para cambiar nuestro estilo de vida.

 

¿Podrías darnos algún consejo para no tirar la toalla durante estos 90 días entrenando cuerpo y mente?

Este plan está diseñado para gente que apenas tiene tiempo para descansar o ir al gimnasio, por lo que no hay excusas para no hacerlo. Todo el mundo tiene 15 minutos para entrenar y para cocinar increíbles recetas. Incluso si para eso uno necesita levantarse de la cama 15 minutos antes, sé que no es fácil cuando estás a gusto en la cama pero vale la pena cuando ves los resultados después de tu sesión HIIT.

El mismo entrenador ha querido mostrar en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram Directo que sus recetas realmente pueden prepararse en 15 minutos. Pero ¿cuál sería la clave para conseguir nuestra meta en cuanto a cambiar nuestro estilo de vida?

 

Pesarse no es una buena idea. El músculo pesa más que la grasa por lo que conforme vayamos adelgazando y tengamos más músculo podremos ver una gran diferencia física pero a veces no se verá en el peso. Lo mejor es hacerse fotos cada semana para ver cómo nuestro cuerpo va cambiando realmente.

 

¿Cuánta gente ha conseguido transformar su cuerpo  gracias a “The body coach”?

Hemos vendido más de 2 millones de copias de mi primer libro, que es una locura, en tan sólo 12 meses. Estoy abrumado con los mensajes que la gente me manda a través de Twitter diciéndome que les he ayudado o que después de cocinar por primera vez una de mis recetas les ha encantado. Me hace sentir muy feliz sabiendo que la gente empieza  a comer de forma más saludable, hace más ejercicio y se siente mejor gracias a algo que he creado. Y es realmente por lo que lo hago.

 

Teóricamente suena muy bien pero mucha gente se pregunta si realmente es posible comer de forma saludable y llevar una vida sana disfrutando de la comida y del deporte.

100%! El objetivo de estos libros es hacer disfrutar a la gente de la comida y hacer que funcionen en nuestro estilo de vida. Sólo hay que intentar ajustar 20 minutos de estiramientos y ejercicios en alta intensidad en nuestro día a día y podremos disfrutar de deliciosas recetas y sentirnos muy bien.

 

Para abrir boca a quienes quieran conocerle o seguir sus entrenamientos, a través de su página de Youtube (www.youtube.com/user/thebodycoach) cada semana se van incluyendo nuevas tablas de ejercicios que pueden realizarse bien en el parque, en casa o en cualquier lugar sin necesidad de ningún equipamiento. Sesiones que intentan motivar a la gente a entrenar para sentirse más sano, fuerte y en forma.

 

Ahora es nuestro turno para empezar a hacerlo ¿Estás preparado?

 

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.