House of rym
el gris y el blanco, la combinación perfecta
house-of-rym-noemelia

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Si hay un color que se ha convertido en mi favorito de todos para este invierno ha sido el gris. Aunque parezca un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. El color gris, además de aportar equilibrio y sofisticación, admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar especial. Esta primavera el gris también viene pisando fuerte. Y si es combinado con flores mejor.

 

Hace unos días descubrí la tienda de decoración House of Rym, una tienda de diseño con sede en Suecia creada por Rym Tounsi and Zied Youssef. Ellos son amantes del diseño y la decoración, y por ello quisieron crear una marca que reuniera piezas fabricadas en otras partes del mundo. Rym y Zied trabajan con diseñadores suecos talentosos como son Anna Backlund y Elisabeth Dunker, y el resultado es “House of Rym”, un lugar donde el diseño escandinavo contemporáneo y la artesanía de Túnez se juntan creando el tándem perfecto.

El color gris, además de aportar equilibrio y sofisticación, admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar especial

Por ello, escogí esta espectacular manta-plaid gris con estampado floral

¿Y cuándo empezó este proyecto y esta unión? Un día, Anna recibió un correo desde Túnez, alguien elogiaba su trabajo y le preguntó si estaba interesada en diseñar toallas tradicionales hammam. En ese momento Anna se lo comentó a Elisabeth, y el destino quiso que ella también recibiera el mismo correo. Inmediatamente decidieron responder y empezar con este proyecto que actualmente les da muchas alegrías. Unas semanas más tarde, Anna y Elisabeth volaron a Túnez, y se enamoraron tanto de aquellas fábricas y talleres que según ellas explican “no pudieron detenerse”. Seis meses más tarde se creó la colección completa, con materiales como lana, porcelana, algodón y madera de olivo, creando así House of Rym. ¡Un sueño hecho realidad!

 

Cuando descubrí esta maravillosa historia, no podía no tener alguna pieza de esta especial y única marca. Por ello, escogí esta espectacular manta-plaid gris con estampado floral. Una pieza impresionante diseñada por Emma von Brömssen, 100% algodón y con tejido Jacquard. ¿No os parece una preciosidad? La podemos colocar en el sofá del salón, o en la habitación encima de la cama. El resultado es muy bonito e inspirador.

 

No dudéis en entrar en su página web y descubrir el talento que tienen estas diseñadoras suecas y la pasión que le ponen en cada pieza que crean. ¡Sin duda merece la pena invertir en estas obras de arte!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.