ESTE VERANO
VISTE ROJO PIRULETA
Processed with VSCO with hb2 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Si hay algo que me gusta de las marcas es cuando tienen una historia detrás, cuando sabes que al ponerte las prendas vas a sentir algo especial, un cosquilleo en tu interior que te dice “que guapa estás”. Son marcas que de por sí solas transmiten una emoción, un sentimiento, así es Rojo Piruleta.

Una marca nacida en Madrid gracias a la pasión de sus fundadoras, Yomara del Potro y Arantxa Molero, dos jóvenes que se aventuraron a crear su propia empresa en el año 2015 teniendo claro su objetivo, crear un producto original, alternativo apostando por el diseño y la calidad. Atrás quedan las prendas mal diseñadas, todo lo contrario, todas las prendas están cuidadas al máximo detalle, con la mejor tela, y el mejor diseño.

Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset
son prendas que favorecen a todas las edades, y sus diseños y cortes están pensados para convertirse en todo un básico de armario.

Con una fabricación 100% nacional, todos sus tejidos, la confección, estampación, está realizada con materiales de máxima calidad

Como ellas dicen, son prendas que favorecen a todas las edades, y sus diseños y cortes están pensados para convertirse en todo un básico de armario. Desde la redacción adoramos sus originales diseños, tipografías, frases, y dibujos que dan personalidad a cualquier look. Las camisetas son un básico que todas deberíamos tener como fondo de armario, y es algo que en Rojo Piruleta han sabido aprovechar muy bien.

Con una fabricación 100% nacional, todos sus tejidos, la confección, estampación, está realizada con materiales de máxima calidad, utilizando el mejor algodón y tintes que son respetuosos con el medio ambiente. ¿Cómo consiguen esto? Utilizan un tintado que se realiza mediante pigmentos de manera artificial, por lo que consiguen un consumo de colorante muy reducido. Con esto lo que quieren conseguir es un mínimo impacto ecológico, y ¿a quién no le gusta la ropa sostenible en la actualidad? ¡es un gran punto a favor de esta pequeña marca que nos ha cautivado!

Ya sabes , este verano viste Rojo Piruleta, yo ya tengo dos camisetas que me voy a poner sin parar estos días y me van a provocar ese sentimiento del que os hablaba al principio. ¡se van a convertir en mis prendas favoritas!

Si tu también quieres descubrir las maravillosas prendas de Rojo Piruleta, te invito a que entres a su página web y hagas un pedido, ¡te sorprenderá su alta calidad! No olvides de compartir una foto con #ChicaRojopiruleta.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.