ESTE VERANO VIAJAMOS A UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA
RH Don Carlos & Spa
1366_2000 (1)

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Situado a 3 minutos de la playa y con unas vistas impresionantes al Castillo de Peñíscola, tomar un cóctel mientras te bañas en su piscina de cristal es todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones de Verano.

Peñíscola te enamorará, situado en la costa norte de Castellón, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Un lugar idílico que te atrapará nada más entres por sus calles y observes las mágicas casas que te conducen a su conocido castillo. En Peñíscola se mezcla el turismo de sol y playa, familiar y cultural. En este maravilloso enclave descubrirás una ciudad medieval adentrada en el mar, y presidida por su Castillo Templario que se encuentra en genial conservación. Si hay algo que te va a encantar cuando empieces la subida al castillo son el laberinto de calles medievales que a cada paso te sorprenderán con tiendas típicas y restaurantes donde tomar una copa mientras miras al mar. ¿Quién dice que no a esto?

En Peñíscola se mezcla el turismo de sol y playa, familiar y cultural. En este maravilloso enclave descubrirás una ciudad medieval adentrada en el mar, y presidida por su Castillo Templario

Es todo una placer estar bañándote a 30 metros de altura mientras te tomas un cóctel y nadas con vistas al Castillo de Peñíscola.

Para pasar tus vacaciones en uno de los pueblos más mágicos de la península no hay nada mejor que alojarse en un hotel donde te sientas como en casa, un hotel donde el descanso está asegurado. El Hotel RH Don Carlos & Spa 4 estrellas, es perfecto para lo que estás buscando. Su excelente ubicación es uno de sus fuertes, a un solo paso de la playa y en pleno corazón de la ciudad, a 5 minutos del castillo y zonas comerciales es un alojamiento idóneo para disfrutar del mar.

Este año el Hotel RH Don Carlos & Spa ha querido deslumbrar con una novedad que estoy segura de que querrás experimentar, se trata de ¡su nueva piscina hidromasaje con paredes de cristal suspendida en el aire! Es todo una placer estar bañándote a 30 metros de altura mientras te tomas un cóctel y nadas con vistas al Castillo de Peñíscola. Esta piscina puede ser vista desde el paseo marítimo, y solo con verla dan ganas de probarla.

Pero aquí no termina todo, el Hotel cuenta con habitaciones muy amplias , cómodas y una decoración contemporánea que te encantará. Además todas las habitaciones son exteriores por lo que descansar en su balcón con vistas es una sensación que no puedes dejar escapar.

Si ya estás pensando en alojarte en el Hotel RH Don Carlos & Spa este verano, espérate a lo que te voy a decir a continuación. Su gastronomía roza la perfección, con un Buffet muy variado , apto para todo tipo de paladares, podrás degustar comida internacional y mediterránea, y sobre todo con productos de la tierra.

Processed with VSCO with c8 preset
Processed with VSCO with c8 preset

No olvides reservar una tarde para su spa. En la última planta, dedicada al 100% al bienestar, puedes encontrar un jacuzzi climatizado, sauna, rain shower, baño turco, piscina con cubierta retráctil y vistas a la ciudad. Un circuito de 45 minutos dedicado a ti, y a tu relax. Y aún quieres relajarte más, el hotel cuenta con una carta de masajes y tratamientos que te dejarán como nuevo. Y si eres de los que no perdona el deporte en vacaciones, el hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado. ¡Todo un lujo!

En la última planta, dedicada al 100% al bienestar, puedes encontrar un jacuzzi climatizado, sauna, rain shower, baño turco, piscina con cubierta retráctil y vistas a la ciudad.

¡Ya tienes nuevo destino para apuntar en tu cuaderno de viajes! Aún estás a tiempo de disfrutar de esta maravilla este verano ¿te lo vas a perder? ¡Date prisa y reserva porque tiene una ocupación muy alta!

Hoteles RH es una de las cadenas líderes en gestión medioambiental y la única con ocho de sus establecimientos certificados con la ISO 14064-1 de Huella de Carbono.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.