COMO COMBINAR KIMONOS
Screenshot_2017-05-07-12-31-51-1

REDACCIÓN POR


Nuria Medina

www.navyme.es

@nuumedinac

Ya allá por el año 2009, empezamos a ver el pijama en los desfiles de Dolce&Gabanna, en colección primavera/verano. Más tarde, Luis Vuitton y Paul Smith se sumaron a llevarlo a la calle, y también lo sacaron en una de sus colecciones, haciéndonos entender que el pijama, sirve para algo más que estar por casa.

Ahora empezamos a ver “pijamas” en las tiendas “lowcost” y no precisamente para dormir. Cada vez vemos más la tendencia de sacar lo de dentro hacia fuera, así como lo estamos viendo también con los bralettes y tops lenceros.

En éste caso os hablo especialmente de los kimonos, aunque ahora vienen más bien de “batín” o “bata” de estar por casa,  con el que puedes ir vestida con unos básicos, y añadirle ese toque especial.

Y es  que, quién no ha pensado alguna vez; “y con lo bien que estoy en pijama, ahora a vestirme para ir a la calle…” Alguna celebrities como Alexa Chung o KourtneyKardashian se han encargado de poner fin a este problema llevando la tendencia pijamera al Street Style, una tendencia basada en la comodidad, y en poder combinarlo como queramos.

Kimonos, camisas, pantalones, desde unas deportivas para ir a la calle, hasta unosstilettos para salir de fiesta. Nunca pensaríamos que vestir un pijama por la calle, sería de lo más trendy.

A mí, que me encanta esta tendencia, os enseño varios looks con kimonos para daros idea, ya que no es algo fácil de combinar.

Os traigo looks desenfadados, vaqueros y camisa, o unos shorts a conjunto con el kimono con una camiseta básica blanca y converses. También hice otro algo más playero, un mono corto blanco, sandalias de plataforma amarillas, kimono y sombrero. Y, finalmente, hice de un kimono un vestido, combinándolo con unos buenos tacones, pintalabios….

Cada vez son más las personas que deciden ir a la calle sin salir de la cama, ¿y tú?, ¿te sumas a la tendencia pijamera?

Si es así, os dejo con el video, y si no también… ¡Seguro que os convence!

¡¡Muuuuuchos besos!!

 

Me podéis encontrar en;

www.navyme.es

@nuumedinac

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.