Carta de la Directora

Sígueme en Instagram @noemelia
  • Yo sigo recordando lo bonito que es el sur hellip
  • El atardecer ms bonito en nuestro hotel en Benalmadena centraldereservashellip
  • Desde lo alto del castillo de Gibralfaro  vistas dehellip
  • Aqu una fan de los cactus me hubiera llevado todohellip

¡Primavera! Que ganas tenía de decir esta palabra, de ver flores por todas partes, de tener mimosa en casa, y de empezar a tomar el sol en la terraza. ¿Qué se lleva esta primavera? Mucho rosa, mucho volante y mucho denim, este podría ser el resumen perfecto. Aunque yo no he caído todavía con los volantes, ¿demasiado arriesgado quizás?, mi armario está lleno de rosa, y por supuesto tejidos vaqueros. En este número os traemos las principales tendencias para esta nueva temporada, y os chivamos algunas prendas clave que tienes que tener si o si en tu armario. Además, tenemos en portada y por primera vez, una influencer que viene pisando fuerte, Yolanda, más conocida como Love Yoli nos enamora con su Instagram y su canal de Youtube, conoce más sobre ella, en la entrevista exclusiva que le hemos hecho.

Y como no podía faltar, tenemos dos reportajes dedicados a la alimentación, ¿es hora ya de cuidarse y prepararse para lucir cuerpo este verano, no?

¡feliz comienzo de primavera!

COLABORA CON LA REVISTA

NOEmeLIA La revista es una publicación creada por medio de colaboración. ¡Queremos que seas parte de esto! Por ello, si eres redactor, fotógrafo, tienes un editorial inédito, eres blogger… y quieres colaborar publicando , ¡¡no lo pienses más!! y envíanos un email:

 

noemeliainfo@gmail.com

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.