Carta de la Directora

Sígueme en Instagram @noemelia
  • Yo sigo recordando lo bonito que es el sur hellip
  • El atardecer ms bonito en nuestro hotel en Benalmadena centraldereservashellip
  • Desde lo alto del castillo de Gibralfaro  vistas dehellip
  • Aqu una fan de los cactus me hubiera llevado todohellip

¿Habréis visto cambios verdad? Los cambios no son fáciles, dan miedo, provocan incertidumbre, y la frase “no se que va a pasar” ronda siempre por nuestra cabeza. Pero qué seríamos sin los cambios, sin la tensión buena de lanzar algo nuevo, la ilusión de dar un nuevo aire a un proyecto… a mi no me asustan los cambios. De hecho, de vez en cuando hay que cambiar, rediseñar mi web, cambiar de estilo de vestir, cambiar una rutina diaria, cambiar de cama por un fin de semana…

 

Estrenamos formato, te mentiría si te dijera que no tengo miedo a este cambio, pero oye, me gusta cambiar. Después de más de dos años con vosotros, NOEmeLIA se merecía un cambio. La revistas digitales son un negocio difícil, después de ver como compañeros de profesión cierran sus estupendas y maravillosas revistas, me da una pena enorme que este tipo de medios tenga que decir adiós. Por ello, yo no me rindo, lucho por conseguir mantener a flote este tipo de publicaciones, y si hay que innovar y hacer un cambio radical se hace. Estamos ante un mundo plenamente digital, y es por ello que hay que seguir apostando por leer de una forma diferente y entretenida.

 

Espero que os guste el cambio, disfrutéis de la nueva web obra de Lovestyle Comunicación, y del nuevo formato. Mucho más interactivo y cómodo de leer en cualquier parte, el móvil, la tablet o el ordenador. 

 

Me harás  inmensamente feliz si nos acompañas en esta nueva aventura. ¡Bienvenido al cambio!

COLABORA CON LA REVISTA

NOEmeLIA La revista es una publicación creada por medio de colaboración. ¡Queremos que seas parte de esto! Por ello, si eres redactor, fotógrafo, tienes un editorial inédito, eres blogger… y quieres colaborar publicando , ¡¡no lo pienses más!! y envíanos un email:

 

noemeliainfo@gmail.com

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.