Carmen Montalbán
el mejor templo de la belleza en Madrid
sin título (1 de 3)

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

En nuestra visita a Madrid hace unas semanas teníamos que visitar un centro de belleza del que solo había oído hablar maravillas. Se trata de Carmen Montalbán, c/ Nicasio Gallego, 9, uno de los nombres que suena con más importancia en el mundo de la belleza y el bienestar. Después de oír palabras increíbles de Carmen, y de sus manos, venir a probar alguno de sus tratamientos era casi una tarea obligatoria. 

 

Empezando por el principio, y para que te pongas en situación, Carmen Montalbán, es un centro de belleza fundado por la propia Carmen, que con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece los mejores tratamientos, novedades y cosmética para lucir una piel radiante y salir con todo el cuerpo completamente renovado.

La delicadeza y la eficacia con la que tratan a sus clientes es su mayor fuerte. El centro cuenta con el mejor equipo de profesionales y personal técnico especializado para que la calidad sea superior y disfrutes de los minutos de bienestar al máximo.

La delicadeza y la eficacia con la que tratan a sus clientes es su mayor fuerte

Una vez entras al centro tu mente desconecta, entras en un ambiente de relax, y parece que te olvides de todos los problemas. ¡Si no que se lo digan a Blanca Suárez, Ana Fernández o Inma Cuesta, celebrities que no dudan en elegir a Carmen Montalbán para lucir una belleza fascinante en su día a día.

Uno de sus principales objetivos es obtener resultados visibles desde la primera sesión, y lo consiguen gracias a un diagnóstico previo, ya que cada piel es única, y solo de esta manera consiguen los mejores resultados. Una vez pasado este paso, nos ponen en manos de las mejores esteticistas para empezar con el tratamiento, siempre utilizando las mejores marcas en cosmética y la tecnología más vanguardista.

 

Para realizar el tratamiento detox que me hacía mucha falta, lo primero que me realizaron fue una limpieza facial, de esta manera, conseguimos eliminar todos los puntos negros y preparar la piel para los pasos posteriores. Mi piel es mixta con zonas grasas y la producción excesiva de sebo que puede estar desencadenada por cierto número de elementos, como hormonas, clima, ciertos medicamentos y el factor genético hace que se me obstruyan los poros y me salgan granitos. Por ello el tratamiento detox con algas fue el elegido. Se trata de un tratamiento facial compuesto por activos ricos en oligoelementos y extractos de algas naturales que estimulan la actividad celular a niveles profundos, consiguiendo liberar la piel de células muertas e impurezas, dejándola limpia e hidratada.

 

Con la luz de las velas, una música super relajante y las manos masajeando mi rostro me sumergí en un mar de placer, y ¡lo único que quería era quedarme allí todo el día!

 

Y todavía no había acabado lo mejor, el resultado fue ¡espectacular! Noté la piel muy suave, limpia, sin impurezas, ¡jamás había tenido la piel tan bien! Y muy importante , no salí con la piel roja, y la luminosidad que desprendía mi rostro fue increíble. Además, un detalle a destacar es que cuando terminas, te aplican una crema con color, ¿se puede pedir algo más? 😀

 

Sin duda, os recomiendo que visitéis Carmen Montalbán, es uno de los mejores centros de belleza que podéis encontrar, y sobretodo tienen las mejores manos, ¡yo ya estoy pensando cuando será mi próxima visita!

 

Mi piel necesitaba urgentemente estas manos para renovarse y desintoxicarse de todos los agentes externos, contaminación, estrés, granitos y marcas. ¡Era hora de ponerse manos a la obra! Primero había que hacer un diagnostico de piel, y que la propia Carmen con toda su delicadeza y atención me realizó. ¡En tan solo unos segundos ya sabía lo que mi piel del rostro necesitaba! Un tratamiento detox con algas que me haría recuperar el aspecto asfixiado que lucía mi rostro. Era hora de pasar a cabina y entrar en un oasis de relajación.

Sin duda os recomiendo que visitéis Carmen Montalbán, es uno de los mejores centros de belleza que podéis encontrar
noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.