Un cactus de esparto,
el objeto de decoración que no puede faltar en casa
Processed with VSCO with hb2 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Si hay algo que está de moda esta temporada en cuanto a decoración se refiere, son los cactus. Ya los llevamos viendo hace unos meses en revistas de decoración, webs del sector, pero cada vez más, vemos como el cactus se está instalando en nuestro  hogar para quedarse. ¿Aún no tienes uno?

 

Aunque los cactus naturales son una maravilla, seguro que alguna vez has pensado en tener un cactus que te dure toda la vida, que no lo tengas que regar, y que lo puedas colocar en estancias donde no entra tanto la luz del sol. El cactus de esparto, está en auge. El esparto es un material que se ha convertido en un objeto de deseo y lejos de extinguirse, es una tendencia que está en alza y los grandes diseñadores crean bellísimos objetos con este material.

 

Hace unos años, el esparto formaba parte de la sociedad, en muchas casas podíamos encontrar capazos de esparto, alfombras y otros objetos hechos con esta fibra natural que tanto nos gusta ahora. ¿Pero, por qué desapareció el esparto? La llegada del plástico, que abarataba los costes de producción, hizo que progresivamente el esparto quedara casi en el olvido. Afortunadamente, ha vuelto, cosa que me hace muy feliz, porque es una tradición muy bonita, que no se puede perder nunca.

White Cactus Barcelona es una marca de decoración que vende sus productos en Sant Cugat del Valles

Cuentan con una selección dedicada al esparto, donde puedes encontrar los cactus, cabezas de burro, cabezas de unicornio, cortinas, butacas, alfombras...

Cuando descubrí White Cactus Barcelona, me enamoré enseguida de toda la tienda. Es una marca que vende sus productos en Sant Cugat del Valles, Barcelona, y que tiene una tienda online con objetos de decoración, muebles  y cosas muy bonitas. En su Instagram @whitecactusbcn puedes ver todas las maravillas que venden, entre ellas, los deseados cactus de esparto. Como no podía ser de otra manera, en la redacción teníamos que tener un cactus, así que nos hicimos con la segunda medida más grande, y el resultado de como queda en un salón lo podéis ver en estas fotos. ¡Espectacular!

 

En la tienda online White Cactus Barcelona puedes encontrar desde vajillas, alfombras, cojines y algunos muebles restaurados. Nos encanta la variedad de cojines tan bonitos que tienen, con estampados, a rayas, lisos, de terciopelo…Cuentan con una sección dedicada al esparto, donde puedes encontrar los cactus, cabezas de burro, cabezas de unicornio, cortinas, butacas, alfombras, revisteros.. ¡te va a encantar todo! Pásate por su web y decora tu hogar con esparto, dará una calidez muy bonita. ¡Justo lo que deseabas!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.