Barcelona en tu bolsillo:
lo que puedes hacer en la ciudad gracias a tu móvil
mobile

REDACCIÓN POR


Claudia Ortiz

El móvil lo utilizamos para mil y una actividades, desde llamar a jugar. Usémoslo para conocer Barcelona y pasar allí las vacaciones realizar una escapada de pocos días, hacer deporte y más. Para eso, atento a estas apps. Te guiarán con toda tranquilidad y disfrutarás de una Barcelona única.

El móvil lo utilizamos para mil y una actividades, desde llamar a jugar. Usémoslo para conocer Barcelona y pasar allí las vacaciones

Musement

Tanto su web como la app, están siendo cada vez más solicitadas y comentadas. Por eso es una buena opción comenzar con ella. Te permite reservar con antelación y llevarte tus entradas en el móvil, evitando la pérdida física. Gracias a ella puedes tener ya las entradas para casa Batlló, que es una visita obligada si vas a Barcelona por primera vez, así cómo entradas para otros monumentos históricos de la ciudad cómo la Sagrada Familia o reservar más actividades, disfrutando de interesantes ofertas y promociones.

 

Eventbrite

App y versión web, como la anterior. Descubre con ella los eventos que se celebran cerca de tu geoposición. Su sencillo buscador permite rápidos resultados y acceso a celebraciones que se separan por categorías, facilitando tu elección. Imagina participar en una conferencia, una fiesta popular, un curso o algún encuentro con otros viajeros como tú. También hay opción de clases, gastronomía, música y deportes. Busca en general o ciñe tu rastreo, marcando localidad y fecha. Es otra forma de adelantar y organizar con tiempo.

Meetup

Si eres de los que quieren mantenerse en forma también en vacaciones, descarga esta app. Te pone en contacto con gente afín, dependiendo de la actividad y el lugar. Gracias a eso, puedes seguir tus rutinas deportivas y no sólo eso. La búsqueda es sencilla y la amplitud de actividades más que suficiente. Puedes encontrar gente que entrene como sueles hacer tú, que comparte tus aficiones cómo el cine o que ofrezcan actividades complementarias. Porque también hay que cambiar un poco en vacaciones. Otro detalle interesante es que, tras registrarte, puedes ser tú mismo quien organice y convoque para un determinado .

 

Gympass

Esta opción ya está centrada en un mundo muy concreto. Mejor dicho, en la fusión de dos mundos: el empresarial y el deportivo. Hace poco que llegó a España y su finalidad es poner de acuerdo empresas y gimnasios. Los convenios que firmen ayudarán a la movilidad y salud de los empleados que se registren. Las empresas les pagan una parte de la cuota y es una manera muy positiva de cuidarse y mejorar, sobre todo viendo los altos porcentajes de sedentarismo laboral. La red de gimnasios está creciendo, así como la de empresas.

 

C.O.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.