Aguas balinesas y paraíso asiático en el mediterráneo
Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Processed with VSCO with c6 preset

REDACCIÓN POR


Noelia Jiménez

Si hay un lugar donde reine el relax, la tranquilidad, donde combatir el calor, meditar, hacer yoga, refrescarte y pasar unos días aislado del mundo, sin duda estas vacaciones pásalas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa , un lujo de paraíso en Alicante.

Nosotros lo vimos claro, no hay mejor plan que pasar un fin de semana de junio rodeados de palmeras, piscinas, budas, buen clima, una vegetación que despierte nuestros sentidos, y buena gastronomía. Así que con la cara de ilusión lo primero que hicimos fue preparar las maletas y poner rumbo al paraíso.

Numerosos rostros conocidos han escogido Asia Gardens Hotel & Thai Spa para pasar unos días o sus vacaciones , y han disfrutado de una escapada única.

Con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito.

Al llegar la monumental entrada te avisa de que no estás ante un hotel convencional, es un resort, pero no un resort cualquiera, un resort único, nada que ver con los otros resorts en los que has estado. Desde el primer momento están pendientes de ti, y cuidan al máximo detalle, como el té frío que nos sirvieron mientras estábamos esperando el check in.

Numerosos rostros conocidos han escogido Asia Gardens Hotel & Thai Spa para pasar unos días o sus vacaciones , y han disfrutado de una escapada única. Con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito. Pero lo que más sorprende son sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas 2 de ellas climatizadas, la selección de 9 exclusivos restaurantes, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, entre otros servicios exclusivos para olvidar los problemas y relajarse como nunca lo habías hecho antes.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con ocho tipos de habitaciones, dos deluxe y seis suites. Todas ellas decoradas al más puro estilo balines, con vistas a los jardines tropicales, a las piscinas y al mar. Además, si deseas unas vistas de escándalo, no te puedes ir sin alojarte en las suites con vistas panorámicas desde sus amplias terrazas con jacuzzi.

Nosotros nada más entramos y dejamos nuestras pertenencias en nuestra habitación Deluxe con vistas al mar, lo teníamos claro, decidimos refrescarnos en una de sus 7 piscinas. Nuestra elegida primero fue las Caras de Angkor, una piscina exclusiva solo para adultos y climatizada a 30º ¡un lujo! Estar bañándote mientras disfrutas de las espectaculares vistas, y el olor a la vegetación es todo un placer. De esta piscina pasamos a la zona central del hotel donde se encuentran las piscinas de Langkawi, formada por una serie de espectaculares piscinas, dos de ellas forman parte del Thai Club, una zona exclusiva para clientes alojados en Suites y Suites deluxe.

Si pensabas que aquí estaba todo, nada de eso, si vienes con niños, te encantará relajarte en la piscina Zen, una piscina también climatizada, con un jacuzzi, que es perfecta para tomar el sol mientras tus niños disfrutan en el agua.

Processed with VSCO with c8 preset
Processed with VSCO with c6 preset

Si te quedas con ganas de más, tienes que visitar el Thai Spa, y disfrutar de los maravillosos rituales y masajes de la tradición THAI. Si quieres desbloquear tu mente, y disfrutar de las maravillosas sensaciones del cuerpo tienes que probar las técnicas que se utilizan mediante masajes tradicionales balineses. Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardens están formadas en dicho templo, por lo tanto están preparados para desarrollar la misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones. Eso sí no esperes un spa tradicional, porque Thai Spa va mucho más allá, combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

¿Viajas con niños? Para los más pequeños, hay disponibles talleres de cocina, manualidades con arcilla, reciclaje o gymkanas, entre otros y además pueden participar en lecciones de golf, acroyoga, pilates pop o danza moderna. El hotel dispone del Club Pirata, un espacio lúdico para que los niños jueguen y se lo pasen bien mientras sus papis se relajan y disfrutan de su tiempo libre.

Si quieres desbloquear tu mente, y disfrutar de las maravillosas sensaciones del cuerpo tienes que probar las técnicas que se utilizan mediante masajes tradicionales balineses

En cuanto a la gastronomía, Asia Gardens Hotel & Thai Spa tiene 9 restaurantes para la delicia de tu paladar. ¡Solo déjate llevar por las sensaciones que mezclan comida mediterránea con asiática!

Nuestra elección para comer fue el restaurante La Palapa, donde la reina la comida mediterránea, con arroces, carnes y pescados. El arroz a banda fue el elegido y fue todo un acierto. ¡Riquísimo! Además, ¿puede haber algo mejor que comer con vistas a las piscinas infinitas y con la brisa del mar?

Si eres de los que no para quieto, este resort también es para ti. El hotel te ofrece distintas actividades que van desde la meditación, el ejercicio, el yoga o talleres de cocina. Existen sesiones de Tai Chi, Yoga, meditación y relajación.

¡Por cierto! No puedes perderte la ceremonia del té de media tarde, que sigue su propio ritual, la ceremonia de la Fuente de los Deseos, por la tarde-noche, o asistir al Asian CookShow, un taller que repasa la cocina asiática, con los distintos matices en las formas de cocinas.

¿No puedes ir a Tailandia? No hace falta, coge las maletas, el coche y date el lujo de disfrutar unos días en Asia Gardens Hotel & Thai Spa , el mejor hotel con spa del mediterráneo, y no solo lo digo yo, si no todos los premios que ha recibido.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.