10 Tendencias
para esta primavera
street_style_paris_fashion_week_dia_3_dior_loewe_198515830_1200x

REDACCIÓN POR


Pilar Montenegro

Hoy os traigo un post esencial para esta época, en la que aún estando a bajo cero, empiezan a sacar prendas de primavera ya en las tiendas, para que comencemos a morirnos de ganas de quitarnos capas.

  • ROSA

    La primera tendencia, respecto a colores, es el rosa. Lo hemos visto destacar sobre todo en partes de arriba como sudaderas o camisetas, aunque también se ha pasado mucho a abrigos de pelo y plumas, y a complementos como bolsos o zapatos.

  • RAYAS

    Dentro de los estampados, vamos a encontrar sobre todo tres: rayas, flores y los gráficos o frases. Los estampados de rayas, o también llamados “quinientas rayas” son unos estampados tipo camisa masculina, en los que las rayas son muy finas y siempre en blanco y azul.

  • FLORES

    De los estampados de flores no hay mucho que decir: es primavera. Aunque esta vez, y como ya pudimos ver un poco en otoño e invierno, vienen de nuevo prendas de estilo romántico.

  • GRÁFICOS

    Y respecto a los gáficos y volviendo a los años ochenta, hemos visto muchas camisetas de bandas, frases reivindicativas y colores metalizados.

  • VOLANTES

    En el tercer puesto: Los ruffles, volantitos pequeños y muy muy pegados; y volantes en todos sus tamaños y tipos. Lo que conecta también, en el puesto número cuatro, con las maxi mangas, de campana, abullonadas... Hay para todos los gustos.

  • MEDIAS REJILLA

    Otra de las prendas que hemos visto mucho son las medias y los calcetines de rejilla. Opción low cost que nos va a sacar de un apuro a más de una para esos días en los que no sabemos qué calcettines ponernos. Estos están admitidos con casi cualquier outfit.

  • MINI FALDAS

    En el puesto número seis nos encontramos con las mini, súper mini faldas. Últimamente las estamos viendo con volantes o en todos metalizados y también de cuero, con cremalleras o abotonadas, cruzadas y funcidas.

  • TRANSPARENCIAS

    La siguiente tendencia, son las transparencias. Vestidos muy románticos y largos o tops, con los que enlazamos la tendencia bralette-al-aire. Va a haber que cuidar un poquito más nuestra moda íntima, ya que con estas prendas está a la vista de todos.

  • SANDALIAS Y BOLSOS

    Y pasando a los complementos, las dos últimas tendencias: sandalias fluffy y mini bolsos muy llamativos que van a salvar cualquier soso-outfit de esta temporada.

Foto cabecera:Vogue

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.