Argentina, el sitio ideal para el turismo que buscas

Visitar Argentina te abre todo un mundo de posibilidades. Este país cuenta con una de las capitales más hermosas de Latinoamérica: Buenos Aires, una ciudad cosmopolita y a su vez muy europea en su estilo. Hay actividades para todos los gustos y es destacable su movida urbana, que ciertamente nunca duerme.

En Buenos Aires encontrarás una ciudad moderna que ha sabido conservar sus tradiciones, a través de su comida y sus espectáculos podrás conocer mejor a su gente. Lo mejor de esta metrópolis es la hospitalidad de los porteños, que al contrario de lo que se dice, son anfitriones de gran calidad.

Este destino es colorido, alegre y apasionante, y siempre brinda algo nuevo que hacer, ver o saborear. Por otra parte, la oferta cultural de Buenos Aires es infinita, de hecho, es una de las ciudades con más librerías en el mundo.

La ciudad del tango y cuna de Carlos Gardel, es variada en actividades de entretenimiento diurno y nocturno, que podrás disfrutar contactando con cualquier empresa turística en la zona. Acá te dejamos una lista de las mejores opciones que tienes si decides venir a la Argentina:

 

Espectáculo de tangos

La noche porteña se viste siempre de tango y observar el romanticismo de este es tarea obligada para cualquier visitante. Aunque podrás verlo en las calles de manera natural, con artistas que se paran en cualquier esquina, también podrías organizar una escapada a un show privado que nunca olvidarás.

Fiesta gaucha y parrillada

La parrilla o asado argentino es uno de sus principales baluartes, por lo tanto, si visitas este rincón del sur, puedes experimentarlo de la mejor manera asistiendo a una fiesta gaucha, donde podrás montar a caballo y, además, disfrutar de la mejor parrilla argentina, combinada con mate y los mejores postres.

Tour por la ciudad

Podrás hacerlo en bicicleta o también en el autobús turístico de la ciudad, ambas opciones son viables y muy emocionantes, todo depende de cuál sea tu preferencia. Pasear por los barrios porteños es de ensueño, ya que en el centro de la ciudad podrás observar su arquitectura y espacios al aire libre, que son delirantes.

Ciudad que nunca duerme

Como es habitual en las grandes ciudades, Buenos Aires es un lugar que nunca duerme. Encontrarás bares, boliches y espectáculos a cualquier hora, así como gente transitando tranquilamente por la ciudad. Si eres de los que viene en busca de compañía, consigue las escorts más lindas de Argentina y tu experiencia será completa.

Lugares que no puedes dejar de ver

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar se encuentran: en Palermo, su plaza Serrano y los bosques de Palermo; en Puerto Madero: el Puente de la Mujer, la reserva ecológica, Caminito y el estadio de La Boca, la Feria de San Telmo, los comercios en Microcentro, Plaza de Mayo, Recoleta, el barrio chino en Belgrano y el Delta Tigre.

Sí, Argentina tiene de todo para todos, no esperes más y acércate a disfrutar de ella.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario