FOREO ha llegado a Valencia

Sí, yo se que lo estabas esperando. Por fin FOREO llega a Valencia, la marca de productos para el cuidado del rostro se acaba de instalar en la capital del Túria para traernos las últimas novedades y toda su gama de productos para cuidar tu piel.

De la mano de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, vas a poder hacerte con lo último de la marca FOREO. En algunas revistas lo han calificado como una herramienta imprescidible, con frases como esta “El dispositivo de FOREO es el futuro del cuidado de la piel”.

Como todas sabemos el cuidado y la rutina de limpieza facial es vital para que nuestra piel luzca bonita, sana y bella. Por eso es super importante que nos limpiemos el rostro todas las noches antes de acostarnos. Limpiar una vez no es suficiente, los expertos recomiendan una doble limpieza. Por ello, después de pasar tu limpiador favorito por el rostro o desmaquillarte, hay que utilizar otro limpiador para eliminar todos los restos de suciedad que pueda tener nuestra piel. Para ello FOREO ha inventado la mejor herramienta para facilitarte las cosas y llegar donde tus  manos no llegan.

Tras haber conseguido un éxito brutal y haber ganado varios premios de belleza gracias a su dispositivo de limpieza facial LUNA, la firma sueca ha lanzado nuevos dispositivos que estamos deseando probar. Su dispositivo LUNA 2, es un cepillo limpiador que utiliza T-Sonic y elimina hasta un 99,5% de suciedad y grasa, así como restos de maquillaje. Además, elimina las celulas muertas haciendo una suave exfoliación para que después tus productos favoritos se absorban mejor. Y uno de sus puntos fuertes es que tiene función anti-edad.

Otro dispositivo que va a ser una revolución es su masajeador para ojos IRIS, un dispositivo que utiliza también la tecnología T-Sonic para dar un masaje en la zona del contorno de ojos y así activar su circulación consiguiendo una mirada más fresca.

La marca también cuenta con otros dispositivos que te van a dejar con la boca abierta, como es su dispositivo UFO, una mascarilla inteligente diseñada para convertir tus mascarillas en papel de 20 min en un capricho de 90 segundos. ¿Te lo crees? Pues es cierto, con las pulsaciones T-Sonic se consigue penetrar los ingredientes activos en la piel y la crioterapia sella los ingredientes activos reafirmando la piel. UFO deFOREO también cuenta con termoterapia y terapia lumínica LED para estimular la producción de colágeno, unificar el tono y eliminar las bacterias que causan los granitos.Una maravilla. 

Este es el futuro, y nuestro presente. Y desde ya, puedes adquirir los productos FOREO en El Corte Inglés de pintor Sorolla en Valencia.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario