Este verano llena de flores tu hogar con Colvin

El hogar cambia completamente cuando tiene flores. No hay nada que me guste más que entrar a casa y ver un ramo de flores en el hall, o en la mesa del comedor. Da alegría, te levanta el ánimo, y la casa está preciosa. The Colvin Co. lo sabe y por ello ha creado una colección para este verano que te va a enamorar. “La summer Collection”, no solo lleva flores, son nuevas experiencias, una explosión de color y texturas que te llevarán a la playa, al Mediterráneo y a las noches de verano sin salir de casa.

En verano apetece tener un hogar lleno de color, que de un poco de vida, y nos haga más llevadero el calor. Por eso a mi me gusta dar un toque de amarillo, naranja y verde, en todas las habitaciones.

Con la nueva colección de verano de The Colvin Co. vas a poder dar ese toque de frescura en cualquier rincón de casa. Colvin ha diseñado 4 ramos que te van a acompañar durante todo el verano.

Dune of Gold. Este es el que yo escogí, un ramo compuesto por doria salmon, nutans naranja, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco. Me recuerda a la arena de la playa, a la piel bronceada, y queda perfecto en mi salón de casa.

Coral Aqua. Este ramo tiene nutans naranja, astromelía naranja, clavel make-uo, thalspi, eucalipto y lentisco. Un ramo que te llevará directamente al fondo del mar.

Formentera. Si te gustan las islas, este sin duda será tu favorito. Sunflowers, aster blu, astromelía white, thalspi, eucalipto y lentisco. Vacaciones modo on.

Midnight Dream. Si eres de las que recuerda las noches de verano de luna llena, la lluvia de estrellas, y las verbenas, házte con este. Cardo azul, aster blu, clavel make-up, thalspi, eucalipto y lentisco.

 

Como véis en las fotos, yo ya tengo mi ramo en la oficina, ya que es el espacio en el que paso más tiempo, pero voy a hacerme con un ramo para cada estancia de la casa. ¡El verano llega en forma de flor! Házte con un Colvin!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario