Consejos para ahorrar tiempo y dinero para estas vacaciones

¿Ya tienes la maleta lista para llenarla e irte de vacaciones? Pues si todavía no has reservado tus días de descanso, estás de suerte, porque hoy quiero hablarte de EVO, y de cómo te vas a enamorar de ello para disfrutar aún más de las vacaciones y no preocuparte por nada. ¿Quieres descubrirlo?

EVO, es una nueva forma de viajar, EVO son más facilidades, más agilidad, más comodidad… ¿a qué te gustaría disfrutar de la preparación de tu viaje sin problemas y con calma? Te voy a hablar de #ViajarEnClaseEVO

¿Qué ventajas hay de #ViajarEnClaseEVO?

– Cambio de moneda. Seguro que solo con pensar en que tienes que cambiar la moneda para viajar a otro país, te entra el miedo. La ventaja de viajar en Clase EVO es que te llevan a casa cualquiera de las 80 monedas extranjeras que necesites. ¡Las tienes en casa en 24/48h y con envío gratis! ¿No es una maravilla? Despreocúpate del cambio de moneda, y ocupa tu tiempo en organizar tus vacaciones, descansar, ir a la playa, a la piscina, o en tumbarte a la siesta.

– Paga cuando te venga bien. Es una facilidad que todos queremos, viajar cuando queramos y pagar cuando queramos. Tu eliges cuando pagar tus vacaciones, en el momento o a plazos. Pero esto no es todo, solo te hace falta su app para darle a un botón y en un segundo ya lo tienes hecho.

– 4% de devolución en Booking. Todos sabemos que eres fan de Booking, tanto tú como yo. ¿Y si te dijera que reservando tu hotel o alojamiento en Booking a través de la app de EVO te reembolsan el 4% del importe?. ¿Cómo te quedas? Además, solo hasta el 15 de agosto, Booking te ofrece un 15% adicional en una selección de alojamientos.

– Cajeros donde vayas. Si viajas con Clase EVO vas a tener un cajero allá donde vayas. EVO no te cobra comisiones en el extranjero. Y si la entidad intenta cobrarte, no te preocupes porque están obligados a avisarte antes para que puedas anular la operación e irte a otro donde no te cobren. ¡Keep calm!

Y ahora sí, descubre EVO y pasa las vacaciones de tu vida, sin preocupaciones.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario