CÓMO DECORAR LA CASA CON VINILOS

¡Los vinilos están de vuelta! Es verdad que hace unos años los habíamos olvidado, ya que nos parecían antiguos y poco estéticos, pero actualmente, el mundo de la decoración ha evolucionado, y ahora podemos encontrar una gran variedad de vinilos decorativos que van a quedar estupendos en cualquier rincón de la casa.

Los vinilos decorativos pared son última tendencia en el mundo de la decoración y el interiorismo. ¿Te aburre tu casa? ¿Estás cansado/a de ver siempre las paredes blancas, vacías…? Dales un nuevo aire con un vinilo o sticker y conseguirás una casa más personal, única y diferente.

¿Cómo puedes decorar la casa con vinilos?

  • En la habitación de los niños. La habitación de los niños, tiene que ser un espacio muy creativo, que invite a la imaginación, y sobre todo al desarrollo del bebé o del niño. Por ello, es el lugar ideal para arriesgar, y incorporar vinilos creativos, con formas más arriesgadas, o sencillamente con un vinilo que invite a la calma, el relax, para que el sueño de los niños sea profundo y placentero.
  • Una pared del dormitorio principal. Si no tenemos cabecero, decorar con vinilos la pared del dormitorio principal es una genial idea. Podemos poner un vinilo con formas, un mensaje, una frase positiva, o algo que invite a relajarse y dormir bien.
  • La habitación de estudio. En la habitación o despacho de estudio o trabajo, siempre es bueno poner un vinilo con una frase que nos motive. Puede ser una frase de nuestro escritor favorito, una frase positiva, o palabras que para nosotros sean importantes y queremos recordar cada día.
  • En los pasillos o zonas de paso. Estos espacios son geniales, ya que sin vinilos parecen aburridos y sosos. Como son espacios sin mucha luz, al colocar un vinilo nacerá la alegría y se convertirán en espacios donde te encantará pasar. Además, los vinilos no ocupan nada, por lo que estas zonas parecerán otras.
  • En el recibidor. No hay nada como entrar en casa y ver un bonito vinilo encima de una cómoda. Todo aquel que llegue a casa se sentirá muy bienvenido y a gusto.

¿Todavía no te he convencido para colocar vinilos decorativos en casa?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario