Este verano llevas las uñas perfectas gracias a Geovanna Nails

Regalarnos un momento de relax y cuidado para nosotras mismas es un regalo de la vida. Los salones de belleza, ya no son como antes, ahora, no solo son centros donde vas a hacerte una sesión de manicura o pedicura, ahora se convierten en una auténtica experiencia.

Hoy te descubrimos Geovanna Nails Studio, un nuevo salón donde podrás disfrutar de una experiencia única en un ambiente exclusivo y muy especial.

Geovanna Nais Estudio situado en la Av de Francia, 45 en Valencia, te hará sentir única, gracias a un ambiente relajado y a una carta de servicios que van desde la manicura, la pedicura y la depilación.

Ya está aquí el mes de las comuniones y bodas, y es por ello, que las invitadas y las novias buscan calidad y un servicio impecable. En este salón trabajan con los mejores productos y aconsejan sobre las últimas tendencias en manicura, pedicura y depilación. Su principal objetivo es que el cliente se sienta mimado, cuidado y con el mejor bienestar posible.

En Geovanna Nails Studio cuentan con los mejores tratamientos para satisfacer tus necesidades. Y además, cuentan con los mejores profesionales para que obtengas un resultado “top” y muy profesional.

Entre sus servicios, como hemos comentado, se encuentra la manicura y pedicura. Podrás disfrutar de una manicura express, normal, esmaltado semipermanentes, permanentes, manicuras y pedicuras spa, tratamientos de parafina, embellecimiento de las uñas, tratamiento de cutículas, alisado de durezas y callosidades en los pies, exfoliaciones, nutrición, entre otros… Y por supuesto utilizan esmaltes de primera calidad y de las mejores marcas, como es CND.

En cuanto a la depilación, según tus necesidades, en Geovanna Nails Studio se adaptan a tu tipo de piel para dejarte un cuerpo espectacular de cara al veranito.

Sin duda, Geovanna Nails Studio es un espacio dedicado a la estética y la belleza en el que dejarte mimar y comenzar a soñar, desde sus salas de grandes cristaleras o sus sillones , a una decoración exquisita y super cuidada.

¿Nos vemos allí?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario