Tu rutina de belleza por la mañana , todo lo que debes de saber

Cuando nos levantamos por la mañana es cuando más activas estamos, tenemos la energía por las nubes, y por ello es genial madrugar y poder dedicar unos minutos a nosotras mismas.

Antes de ir a trabajar no está de más dedicar unos minutos a cuidarnos y a salir de casa bellas y resplandecientes. Puede que a veces digas ¡busco peluquera urgente! porque tienes el cabello un tanto rebelde, pero a veces solo hace falta un poco de maña para hacerte un peinado fácil y resultón.

¿Qué pasos debes de seguir para una buena rutina de mañana?

1. Lava tu rostro y límpialo. Utiliza un limpiador adaptado a tu piel, puede ser un agua micelar, una leche desmaquillante, o algún limpiador en espuma. El objetivo será eliminar cualquier resto de maquillaje del día anterior.

2. Utiliza un tónico. El tónico te ayudará a equilibrar el ph de tu piel, y a preparar la piel para aplicar los siguientes productos. El tónico refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Además, aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel.

3. Utiliza un sérum. Un sérum (o suero) facial es un producto de cuidado que suele tener una concentración más alta de activos en su fórmula. Además, notarás que su textura es más ligera que de las cremas, bálsamos o mascarillas, por lo que penetra con mucha más facilidad en tu piel.

4. Crema hidratante. la crema hidratante es básica en tu rutina diaria. Tienes que hidratar bien la piel antes de aplicar el maquillaje. Si no éste te quedaría parcheado y no queremos que nos ocurra ese efecto tan desagradable.

5. Aplica tu maquillaje. Nos encanta maquillarnos, empieza por una buena base de maquillaje, unos toques de bronceador, colorete y máscara de pestañas.

6. Turno del peinado. Si no tienes mucho tiempo, hazte una coleta. Es el peinado más fácil para el día a día, y se hace en 3 minutos. Aplica un poco de laca y lista.

¿Y tú? ¿Sigues una rutina de mañana? Si es así, cuéntame cuáles son los pasos de esta lista que no pueden faltar en tu día a día. Si eres maquillador o peluquero profesional, me encantará saber tus sugerencias, y opiniones al respecto. Y si por el contrario tienes tiempo y buscas un resultado más profesional, existen aplicaciones de móvil donde poner anuncios gratis, y puedes encontrar peluquero, estilista, maquillador, o lo que necesites. ¡Es muy fácil estar guapa y bonita por fuera!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario