Mis prendas preferidas para esta Primavera 2018

En unos días ya es Primavera, y en lo que más pienso es en renovar mi armario. Este año me he propuesto comprar prendas de calidad, que tengan buenos tejidos, y que además estén en tendencia.

Cada año parece que las temporadas se desdibujen debido a las temperaturas, y que las tiendas online nos hayan abierto un mundo nuevo. Ahora podemos comprar bikinis o abrigos a lo largo de todo el año. Pero como a veces nos gusta ser tradicionales, me encanta que llegue la primavera y descubrir que nuevas prendas nos esperan. Hoy quiero enseñarte mi Wishlist de prendas para esta temporada de la marca Esprit, una de mis marcas top que nunca falla en mi armario.

Esta Primavera se llevan los anoraks, chubasqueros, parkas… todo lo que corte el viento y la lluvia. Atrévete con colores pastel, tejidos de plástico, impermeables, o incluso con colores energy. ¿me dirás que no es una prenda práctica?

El color lavanda será otro de los grandes triunfadores esta temporada. Ya lo vimos en Invierno, con los jerseys en color malva, y Pantone ya anunció que el “ultra violet” sería el color del año. Por ello, esta primavera vamos a ver mucho este color. En camisas, jerseys de punto fino, chaquetas, o vestidos.

La tendencia safari vuelve una temporada más, y esta vez la veremos en forma de “total looks”, gabardinas reinventadas, pantalones cargo, vestidos camiseros y repleta de colores tierra, verdes “army” o beige.

Hombros fuera. ¡Otra tendencia que vuelve! Esta temporada volveremos a ver escotes imposibles, donde los hombros son los protagonistas. Quizá esta sea una de mis tendencias favoritas, y me encanta tener en mi armario blusas y vestidos con los hombros al descubierto. Nos hacen una silueta ultra femenina, y nos dan esa sensualidad que en otras temporadas se había perdido. En Esprit, podemos encontrar muchas prendas de este estilo. Pero mi favorita sin duda es este vestido de gasa con los hombros descubiertos. Hazte con él pulsando AQUÍ.

¡Estas han sido mis prendas y tendencias favoritas para esta Primavera/Verano 2018! ¿Y tú, con cuál te quedas? Cuéntame cuál sería tu Wishlist ideal en los comentarios.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario