Todo lo que tienes que saber sobre las alfombras vinílicas

Adoro las alfombras. Si me dieran a elegir qué objeto de decoración me quedaría para siempre, sin duda, sería una alfombra. Ahora mismo, tenemos tal variedad de alfombras en el mercado, que es muy difícil escoger o decantarse por una. Pero yo ahora mismo lo tendría claro, elegiría las alfombras vinílicas hidráulicas ¿no las conoces?

Este tipo de alfombras están muy de moda y son más negocios los que apuestan por ellas, ya que cada vez buscamos soluciones decorativas para nuestro hogar más prácticas, sencillas y fáciles de mantener. 

Las alfombras de vinilo son lo más en decoración, y vas a saber que lo que te cuento es verdad cuando conozcas las grandes ventajas de tener una alfombra vinílica en casa. En la web de https://adama-alma.com puedes encontrar una gran variedad con todo tipo de formas, estampados y colores. ¿Te quedas y te lo cuento todo?

1. Con las alfombras vinílicas no tendrás que decir nunca más a tus familiares y amigos la frase “no me pises la alfombra”, o “quítate los zapatos, pliiis”. Estas alfombras no se estropean, y aguantan todo.

2. No acumulan polvo, son autoextinguibles en caso de incendio y aíslan del frío como las alfombras tradicionales. Además, son antihongos y antibacterias, por lo que se recomiendan para las personas alérgicas o asmáticas, y pesan menos que las alfombras tradicionales.

3. Son super fáciles de limpiar. No hace falta aspirarlas, con fregarlas o pasarles una bayeta es suficiente. Su mantenimiento es muy sencillo: se pueden lavar con agua y jabón neutro.

4. Las puedes utilizar en cualquier estancia de la casa, tanto en exterior como interior. En la terraza, el porche o el jardín… son todoterreno.

5. La mayoría de las alfombras vinílicas son antideslizantes, por lo que no te puedes tropezar, ni te puedes resbalar.

6. Tienes mil y un diseños. Desde azulejos que parecen recién sacados de una estación de tren en Oporto hasta mezclas de colores explosivas que llenan de buen rollo cualquier estancia.

7. Los diseños que imitan a las baldosas hidráulicas son una pasada. Me encanta como quedan en cualquier cocina, dándole un aire original y único.

8. No hace falta que las retires en verano, porque no dan calor, y son muy resistentes.

9. Son aptas para mascotas, ¡no hay nada que las deteriore o estropee!

10. Gracias a su facilidad de mantenerse como nuevas desde el primer día, las alfombras de vinilo soportan mucho ajetreo, y son ideales para oficinas o habitaciones con niños.

¿Qué te ha parecido? ¿Te he convencido? ¡Yo ya estoy mirando online con qué alfombra quedarme! Y voy a llenar la casa de alfombras vinílicas… 🙂 ¿y tú? ¿tienes alguna en casa o estás pensando en hacerte con una?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario