Secretos para estar estupenda al comienzo de año

Cuando empieza un nuevo año, nuestra agenda siempre está llena de propósitos y objetivos que nos planteamos para vivir mejor y sentirnos mejor con nosotras mismas. Entre uno de esos propósitos está el estar en forma o hacer más deporte.

También es verdad, que a veces, no solo con hacer deporte nos basta para sentirnos bien, y buscamos otras formas de vernos guapas y sobretodo y lo más importante formas de aumentar nuestra autoestima y ser felices. Cada año aumentan las intervenciones de cirugía estética, y el aumento de mamas es una de las técnicas que más vemos en España, si nos va a hacer sentir mejor, ¿por qué no hacerlo?

Lo importante es que nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo y llegar a ser felices. Por ello, hoy te voy a contar algunos secretos para estar estupenda y feliz contigo misma al comienzo de este año, y te cuento qué tienes que hacer a lo largo de un día. ¿Te quedas?

A quién madruga… Adelanta el despertador. El día es maravilloso y hay que aprovecharlo. Solo necesitas dormir 8 horas diarias para estar radiante. Cuando despiertes tómate unos minutos para experimentar las sensaciones que produce tu cuerpo. Estírate, y concédele unos minutos a tu sangre para empezar a moverse.

Unos minutos para ti. Es vital que antes de ir a trabajar o de empezar tu jornada del día a día, te tomes unos minutos para ti misma. Date una ducha, y masajea tu pelo unos minutos. Haz tu rutina de rostro, aplica tu crema hidratante y tu tónico. Lista para comerte el día.

Hora del desayuno. Es la comida más importante del día. ¡Vamos a ello! Te recomiendo cereales integrales, un poco de aceite de oliva, fruta fresca y algunas proteínas beneficiosas como la clara de huevo, que contiene biotina y buen nutriente de la piel. El yogurt desnatado sin azúcar con frutos rojos frescos o un bol de cereales integrales con leche desnatada también es una gran opción. ¡Te dará energía para toda la mañana!

Sonríe. Parecerá una tontería, pero práctica la sonrisa durante todo el día. Pero no una sonrisa forzada, si no una sonrisa que te salga de tu interior. Verás como el día te va mejor.

Relájate con una copa de vino. Cuando llega la noche, llegas cansada, y lo mejor es relajarse. El vino tinto tiene efectos beneficiosos para el sistema cardiovascular, efectos que provienen del resveratrol contenido en la piel de las uvas y prolongan la vida celular. Acompaña la copa de una cena con proteínas, mucha fibra y algo de aceite de oliva. 

Con estos consejos, te sentirás mucho mejor contigo misma, más feliz y con la autoestima bien alta.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario