ESTE INVIERNO ESCÁPATE A ANDORRA Y DESCUBRE LA MAGIA

El invierno es una época estupenda para visitar Andorra y la zona de los Pirineos. Ver el paisaje todo nevado es una estampa super bonita que no te debes perder, aunque sea una vez en la vida. Pero además todos coinciden en que una vez que van a Andorra se quedan enamorados de esos paisajes y deciden volver al año siguiente.

Hoy te quiero proponer hacer un viaje a Andorra y descubrir sus maravillas en el frío del invierno.

– Duerme en un buen Hotel en Andorra con Spa. Si vas a Andorra esto es vital. Después de un día frío de excursión no hay nada más placentero que llegar al hotel y darte un baño en el jacuzzi o disfrutar de una sauna. Te recomiendo el Hotel Grau Roig, te encantará tomar un café calentito mientras ves unas vistas a las montañas nevadas o relajarte en sus bañeras de hidromasaje o en los baños turcos.

– Descubre el románico. Si vas a Andorra, tienes que disfrutar de la arquitectura románica. Te recomendamos la iglesia de Sant Climent, en Pal, y la iglesia de Sant Romà, en Les Bons

– El Tobotronic. Si el tiempo lo permite, es una experiencia increíble. Visita Naturlandia, un parque de aventuras ubicado en Sant Julià de Lòria ideal para los que vais a visitar Andorra con niños. El Tobotronc, es un “tobogán” de más de 5 km que te lleva montaña abajo salvando un desnivel de 400 metros. ¡Una pasada!

– Explora las montañas con un vehículo oruga. Si no tienes miedo a la nieve esta experiencia te encantará. Explora las montañas con el vehículo oruga de Gicafer, una empresa que organiza excursiones personalizadas para grupos de hasta 14 personas.

– Conoce las costumbres de Andorra. Andorra es un país muy curioso y super interesante. Visita la Casa de Vall, un edificio histórico que hasta 2011 fue la sede del Consell General. Otro lugar imprescindible es la Casa Cristo, una casa tradicional andorrana de familia de clase media que fue comprada con todos sus muebles, adornos y recuerdos para ser expuesta.

– Visita todos los pueblos de alrededor. Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, posee un pequeño casco urbano precioso, con casas típicas andorranas. Otros  pueblos dignos de visitar son: Fontaneda, Bixessarri, Ordino, Anyós, Llorts…

¡Ya sabes! Andorra es un país donde vas a descubrir maravillas y pasarás unos días de descanso y relax en plena naturaleza.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario