5 prendas perfectas para Nochevieja

Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y ya estamos pensando que look ponernos en la última noche del año. Los brillos y las lentejuelas son una genial opción y nunca pasan de moda, pero hoy te quiero proponer otras opciones igual de validas y que te van a encantar. ¡Empezamos!

Un vestido mini y negro es una idea estupenda. El little black dress nunca pasa de moda, nos salva en cualquier ocasión, y para Nochevieja es una apuesta segura. Me encanta este de Gamiss, una tienda online de moda en la que puedes encontrar verdaderas joyas y a un precio increible.

Si te gusta la misma línea de vestidos, este también te encantará, es del mismo estilo, pero en color blanco. ¡Hazte con un vestido blanco para Nochevieja!

Si quieres arriesgar un poco más, pero sin dejar de ser elegante, hazte con un vestido azul marino con la espalda abierta. Este es ideal.

Para las más sencillas este vestido es perfecto. Clásico pero a la vez sexy y muy bonito. Hazte con un vestido en color tierra para despedir el año.

Para terminar con esta selección me encanta esta opción, un vestido negro con flores con el que vas a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. ¿qué te parece?

Con estas propuestas seguro que vas a ser la mejor vestida de la noche, y vas a deslumbrar, pero sobretodo empezar el 2018 con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo. Cuéntame cuál es tu look preferido!!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario