PORQUÉ VISITAR VALENCIA ESTAS FIESTAS

No se tú, pero yo ya estoy pensando en mi viaje de Navidad, y solo faltan 4 días! en mi caso vivo en Valencia todo el año, y tengo que decir que Valencia es una ciudad perfecta para pasar tus vacaciones de Navidad. ¿Por qué visitar valencias estas fiestas? En el post de hoy te lo
cuento:

– Mercados navideños. Si tu también eres fan de los mercados navideños, estás de suerte, porque en Valencia también hacemos. Tienes que visitar la feria de artesanía que se encuentra en la Plaza de la Reina. Más de 20 stands con productos hechos a mano te esperan junto a la Catedral y el Miguelete hasta el 7 de enero. También puedes dar una vuelta por el mercado de Navidad que se instala en el centro, alrededor de La Lonja.

– Feria de atracciones. Si te gusta pasarlo bien, súbete a todas las atracciones de la feria más grande del año. Música, luces, y olor a castañas te esperan en la zona del Puerto.

– Para los niños ,encontramos el circo, y este año nos visita el circo RALUY, una cita muy esperada y la gran novedad. Es la primera vez que este circo navideño se instala en la ciudad, y nos trae una propuesta muy original: un espectáculo que combina el espíritu tradicional del
teatro con todo tipo de innovaciones técnicas.

Visita los mejores Belenes. Aquí tienes muchas opciones, el Belén del salón de Cristal del Ayuntamiento, el Belén Napolitano en el Museo Nacional de Cerámica o el Belén de Roca, que es el Belén más grande de Valencia y el que pose más figuras de toda España.

– Concierto de Navidad y Año nuevo. Para los amantes de la música, el Palau de la Música de Valencia será tu segunda casa. Disfruta del concierto de Navidad del 25 de diciembre, y del concierto de Año Nuevo el 1 de enero. La música te hará vibrar.

– Valencia dirá adiós a 2017 y dará la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Fuegos artificiales, petardos, luz y música de los mejores DJs serán los protagonistas de la fiesta de Nochevieja de la Plaza del Ayuntamiento. Tanto si estás de visita como si eres de la terreta, ¡esta es una experiencia que no te puedes perder! Acércate con familia o amigos y tómate las 12 uvas rodeado de quien más quieres y en un ambiente único.

¡Empieza la cuenta atrás!
¿Y tú, te vienes a Valencia a pasar tus vacaciones?
Tengo un concurso para ti 😀 Solo tienes que hacer clic AQUÍ y participar. Aquel
que conteste más de 4 preguntas correctamente, entrarán en el sorteo de una
estancia de 2 noches en hotel de 3* + entrada al Oceanografic. #NautaliaVLC

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario