TENDENCIAS EN GAFAS DE VISTA PARA EL 2018

Que las gafas de vista son tendencia no es una novedad. Desde hace unos años hemos visto con las gafas de ver se han covertido en un complemento más para ir a la “moda” y llevar las últimas tendencias.

En los años 80 y 90 llevar gafas graduadas te convertía en ‘cuatroojos’ o en ‘topo’. Pero hoy en día, las gafas son pura tendencia, primero fueron las gafas estio nerd, y ahora las gafas redondas vienen pisando fuerte. Si te encanta ir alternando gafas con lentillas, existen también en el mercado muchas lentillas baratas online, estoy segura que te encantará este artículo. Además, ahora han salido al mercado las lentillas biofinity, fabricadas con las última tecnología que proporciona más oxigeno a tus ojos.

Este nuevo año , en 2018, se van a llevar muchos tipos de gafas, pero las más triunfadoras van a ser las redondas. ¡Vamos a hacer un repaso!

Mezcla metal y pasta. Esta temporada se va a llevar la mezcla. Estas gafas combinan el metal en las patillas y la pasta alrededor del cristal, dando lugar a una combinación muy chic y moderna.

Gafas redondas. Los iconos de la gran pantalla y la música han convertido las monturas redondas en todo un referente en el mundo de los complementos de moda. Aunque quedan mejor a las caras alargadas, es una montura que sienta bien a cualquiera.

Gafas con brilli brilli. Los brillos vienen pisando fuerte en tendencias de gafas graduadas. Quedan de lujo y sentirás que llevas una joya en el rostro. Te lo recomendamos si quieres que tomen todo el protagonismo.

Gafas carey. Estos son un tipo de gafas que nunca pasan de moda. Las monturas con estampado carey son un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, nunca te cansas de ellas y dan un toque elegante a tus looks.

Gafas estética geek. Continua la tendencia de las gafas nerd. Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Gigi Hadid, no las esconden, apúntate a las gafas de pasta y si son con un toque de color mucho mejor.

Gafas Cat Eyes. Esta montura lleva siendo tendencia unos cuantos años y continua. Se caracterizan por tener un acabado más alargado en la zona superior de la lente.

¿Y tú, con cuál te quedas? Ya ves que hay gafas para todos los gustos y colores. No hay excusa para no llevar gafas este 2018.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario