FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Del 1 al 6 de diciembre, disfruta del mundo del motor con la exposición de vehículos que encontrarás y las actividades que se realizan en el recinto de la Feria Valencia, y sobre todo ve a mirar sus ofertas y aprovéchalas.

Eres de Valencia, y te estás planteando comprarte o cambiarte de coche, ¡no dejes pasar la oportunidad de asistir a la 20ª Feria del Automóvil de Valencia y 17ª Feria del Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia! Ubicado en la Feria de Valencia, allí podrás encontrarte con 75.000 m2 de superficie con más de 3.500 coches en oferta.

Todos ellos forman una amplia gama de 37 marcas oficiales representadas de vehículos nuevos, de ocasión, comerciales o ecológicos. Además, tendrás empresas dedicadas a seguros, financieras, industria auxiliar, complementos o empresas de seguridad vial.

Puedes disfrutar de ésta feria desde el día 1 al día 6 de diciembre, no dudes en asistir y llevar a toda la familia ya que se realizan actividades para todos los públicos, desde simuladores de rallyes o fórmula  uno y circuitos de seguridad vial para los mayores, y para los más pequeños “scalextric”, circuitos infantiles o castillos hinchables. Para recargar energías, disfrutarás de exposiciones de coches clásicos, de rallyes o todoterrenos, e incluso, podrás alimentarte en los “Food Trucks” que hay preparados en el área de restauración.

Para más información de la 20ª Feria del Automóvil de Valencia tienes la gran novedad en tu móvil, se trata de una aplicación que te puedes descargar a través de Google Play para Android y de APP Store para IOS que te dará toda la información de la feria, con planos, ubicaciones, marcas, agenda, notificaciones… ¡puedes jugar interactuando con el público mediante su juego para ganar premios recorriendo los pabellones! Desde el juego entrarás en el sorteo de un Renault Twizzy por cortesía de Proa Ocasión, y con tu visita, en la feria, también se sortearán copilotajes y experiencias en kart como visitas guiadas a la factoría del superdeportivo valenciano GTA Spano.

Hablando de competición, la escudería de la Universitat Politècnica de València, FSUPV Team, expone su prototipo 04, un coche que compite en la Formula SAE Michigan, con un motor Honda CBR 600-RR capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,8 segundos.

Haciendo hincapié en los nuevos coches ecológicos podemos encontrar el Hyundai Ioniq Eléctrico, Kia Niro, Kia Soul EV, Mitsubishi Outlander Phev, Nissan Leaf, Opel Corsa, Renault Kangoo Twizy, Renault Kangoo Ze, Renault Kangoo Zoe, Renault Twizy, Renault Zoe, Smart ForFour Electric Drive o el Smart ForTwo Electric Drive. Todos ellos se intercalarán junto con las novedades que nos muestran las marcas de todas sus gamas.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario