Razones para conocer Formentera

Cuando pensamos en las islas del Mediterráneo seguramente lo que se viene a nuestra mente es Ibiza, pero Formentera que está ubicada al sur de Ibiza es uno de los destinos perfectos para todos aquellos que buscan la tranquilidad y que quieren descansar entre una naturaleza paradisíaca.

Formentera tiene tan solo 83 kilómetros cuadrados, pero 70 kilómetros son de playas, calas y rincones solitarios en donde encontrarás un paraíso increíble. Lo mejor es tener un coche de alquiler en Formentera para que conozcas lo mejor de esta isla y se convierta en una de tus favoritas para pasar tus vacaciones, pero si esto no es suficiente te daremos unas razones para que armes tu maleta y te animes a conocer Formentera.

Razones para conocer Formentera

1-. Esta isla cuenta con territorio natural que ocupa el 70% de toda la isla, esto hará que desde el momento que llegues te enamores de su paisaje salvaje y muy natural que la convierte en una isla casi virgen.

2-. Formentera es la isla más soleada y árida de todas las islas Baleares, este tiene una mayor incidencia de vientos lo que hace que las noches sean mucho más refrescantes y pacíficas.

3-. Formentera es una de esas islas que las podemos recorrer en bicicleta o a pie, cuenta con miles de rutas que te ayudarán a conocer cada pedazo de la isla y te querrás perder en su inmensidad y su belleza.

4-. Por si todo lo anterior fuera poco, en Formentera se incentiva una gran cantidad de actividades deportivas, tanto acuáticas como terrestres para todas las personas que deseen probar una aventura distinta.

5-. Formentera tiene una playa para cada persona, incluso para las más exigentes, esta es una isla tranquila con una cantidad infinita de playas en donde encontrarás desde las más tranquilas hasta las más movidas.

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario