Un piso pequeño y encantador en la ciudad

¡Hola! ¿Cómo estás? Empezamos la semana con un post de decoración. Como os he comentado por stories, estamos buscando una casa-piso nueva, así que estoy casi todos los días empapándome de pinterest, y viendo ideas de decoración. Vamos buscando una casa más grande, y con balcón o terraza exterior para poder respirar aire fresco, desayunar, o incluso trabajar. Parece que no, pero tener algo de exterior en una casa hace mucho, y es algo que hecho de menos en este año que llevamos en #NoemeliaHome .

Por eso este apartamento me ha parecido perfecto. Solo hace falta un balcón pequeño para poner una mesa y dos sillas. ¡yo así ya sería feliz! Y ni que decir del color blanco que da mucha luz en puertas, paredes, tejidos de la cama, e incluso en las lámparas. Esta temporada se lleva jugar con materiales naturales, como la rafia o el ratán, y en el salón de este piso han sabido conjuntarlo muy bien con los sillones y cestas.

¿Y qué me decís de la cocina? Me gusta mucho la pared con los azulejos en blanco y las juntas en negro, y la madera en la encimera que le da el toque cálido. Y nunca hay que olvidarse de las alfombras, aunque tengas un suelo de parquet maravilloso, dan ese toque super especial a cualquier estancia.

Vía

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario