Tendencias Otoño 2017 : Perlas, pichis, cuadros y gorras marineras

¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Ya estoy de vuelta, y vamos a empezar la temporada con un post que no podía faltar este otoño. Y es que hoy os traigo las tendencias para este Otoño-Invierno 2017-18. Pero antes me gustaría comentaros los cambios que van a haber en NOEmeLIA en los próximos meses. Después de pensarlo mucho, NOEmeLIA La revista, va a volver a ser un pdf en ISSUU, y es que no hay nada como la sensación digital de estar pasando páginas, y disfrutar de una lectura en un diseño más minimal y cuidado. Por eso, nuestro próximo número , que será en NOVIEMBRE, volverá a su formato de los inicios. ¿Qué te parece?

Además, vamos a estar mucho más activos por el blog, y cada semana tendréis un nuevo post de un tema de actualidad, ya sea de moda, belleza, decoración o viajes.

Esta semana toca hablar de moda, y por ello, vamos allá con ¡todo lo nuevo que podemos encontrar en tiendas para esta temporada!

Jeans: STRADIVARIUS – Camiseta: ZARA

LAS PERLAS : Este otoño tu armario tiene que tener una prenda que lleve perlas. Yo ya me he hecho con un jersey, y Zara está repleta de esta tendencia. Si quieres darle un toque más elegante, me encanta como combina con un jean, como este de stradivarius, o en una camiseta básica.

Pichi cuero: PULL AND BEAR – Pichi denim: PULL AND BEAR

LOS PICHIS: Este año es el año de los pichis. Ya los vimos en su versión peto este verano, y ahora vemos Instagram repleta de esta prenda. ¡Adoro combinarlos con una camiseta blanca de manga corta, o con algún mensaje! Además, son perfectos para llevarlos con zapatillas, o con un zapato más arreglado.

Gorra: ZARA – Gorra: STRADIVARIUS

GORRAS MARINERAS: Las gorras marineras son lo más. Aunque te parezca que aún hace calor para llevarlas, serán el complemento más top para este invierno. Están por todas las tiendas, aunque ya te chivo que en Zara online la negra está agotadísima. :S

Blazer cuadros: BERSHKA – Blazer cuadros: ZARA

LOS CUADROS: Las blazers de cuadros son otra prenda imprescindible para esta temporada. Se llevan en versión masculina, y de color gris. Para las más atrevidas, también está la versión traje completo. Yo me quedo con la chaqueta, ¡le voy a dar mucho uso para looks de oficina!

Jersey flecos: PULL AND BEAR – Jersey chenilla: ZARA

JERSEYS OVERSIZE: Los jerseys anchotes ya los llevamos la temporada pasada. Este invierno también los vamos a ver, y mucho más. Atrévete con jerseys que lleven algo original, como flechos, o bordados. Eso sí, me temo que yo no los veré hasta enero o febrero… (aquí en Valencia el tiempo es demasiado bueno…)

¡Cuéntame cuál es tu tendencia favorita!

un abrazo y feliz semana!

Noelia

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario