Aprende a cómo y donde usar las lentillas de colores

Hoy en día modificar nuestro aspecto físico para vernos más guapos, asistir a un evento, o simplemente porque nos apetece es realmente fácil. En el mercado existen mil complementos, ropa, y otros accesorios que pueden cambiar nuestro look sin mucho esfuerzo. Por eso, te quiero hablar de un accesorio más que puede cambiar tu mirada y aspecto en dos segundos. Te hablo de las lentillas de colores. Encontrar lentillas online es super fácil y además resulta muy cómodo.

Como te iba diciendo, hay personas que cambian el color del cabello, otras que se pintan las uñas, y otras que utilizan el maquillaje para cambiar su look, así que ponerse lentillas de colores es otra opción que te va a encantar.

Hay muchísimas marcas de lentillas de colores y todas ellas son muy válidas y seguras para tus ojos. Puedes tener lentillas de todos los colores, lentillas color miel, azul, azul brillante, gris, gris acero, verde gema, verde, ámbar Intenso , marrón… ¡Las opciones son infinitas!

Si tus ojos son oscuros escoge unas lentillas llamadas “SoftLens”, ya que tapan el color actual y te dan una nueva mirada. ¡Podrás tener los ojos azules que siempre soñaste!

Los expertos aconsejan, si no has usado lentillas antes, llevarlas al principio solo un par de horas, de esta manera, el ojo se irá habituando, y los siguientes días podrás llevarlas durante más horas.

¿Cómo saber qué color elegir?

Las personas que tengan los ojos claros, es decir, azules, verdes o grises, pueden optar por estos mismos tonos, o más claros para intensificar la mirada.

Quien tenga los ojos marrones, está de suerte, porque con este color te puedes permitir llevar todo tipo de tonalidades. Azul, verde, miel, gris…

Si buscas un efecto más atrevido, bien para un disfraz o una noche especial, puedes optar por lentillas de colores más especiales con efectos de lo más curiosos. Hay lentillas fluorescentes, con ojos de gato, leopardo, rojas, con formas, y mil estampados diferentes. Las lentillas de fantasía cubren el iris en toda su totalidad para sorprender con tu mirada. Se convertirán en tu complemento perfecto para las fiestas.

¿Cómo usar las lentillas de colores?

Este tipo de lentillas se adaptan con gran facilidad al ojo. Son lentes muy suaves y son adaptables a cualquier tipo de ojo.

Así que ya sabes, si estás pensando en cambiar tu mirada, opta por lentillas de colores. ¡Sorprenderás a todos tus amigos!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario