EMPIEZA OTOÑO CON LA MEJOR LENCERÍA

Las tendencias en moda son muy variadas, y por ello hoy quería comentarte cuales serán las tendencias en lencería, unas prendas que a veces dejamos un poco de lado, pero que deberíamos de aprovechar mucho más para vernos más guapas aunque sea dentro de casa.

Este otoño/Invierno 2017-2018 podemos encontrar varias líneas de inspiración y varios temas que giran en torno a la lencería más sexy y apetitosa que encontramos en el mercado.

  1. Atrevida. Se trata de la lencería más sexy, lencería erótica, lujosa, con grandes transparencias,y prendas que nos invitan a potenciar nuestras curvas, escondiendo las partes que no nos gustan. El objetivo, seducir a nuestra pareja.
  2. Lencería Zen. Diseñada con materiales técnicos, se trataría de las prendas hechas para el mundo del deporte, el yoga, pilates… nos hacen sentir guapas y a la vez cómodas.
  3. Lencería nostálgica. Aquí hablaríamos de las prendas más femeninas, románticas, colores blancos, rosas, detalles en encaje, espumas, flores y sobretodo mucha transparencia.
  4. Lencería estampada. Si eres más divertida, apuesta por prendas con estampados, flores, rayas, figuras geométricas, dinámicas, y sobretodo escoge colores vivos.

¿Por qué tienes que comprar lencería sexy este otoño?

La lencería sexy o lencería erótica aporta muchos beneficios, sobretodo para nuestra autoestima. Pensar que llevamos unas prendas de ropa interior bonitas nos hace sentir mucho mejor, ¿o no? Haz la prueba y luego me cuentas. 🙂

Además, la lencería también es una forma de comunicación, no hace falta hablar para decir a nuestra pareja lo que deseamos, de forma elegante. ¡Invítale a que descubra mucho más!

Al llevar lencería, nos sentimos más atractivas, y nos soltamos la melena. Lo principal es que te sientas cómoda, sexy, que dejes las inseguridades a un lado, te sientas segura y disfrutes de la moda, también en ropa interior.

¿Y tú, te atreves con la mejor lencería para esta temporada?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario