Nueva temporada, nuevos aromas de mujer

Nos encanta el verano, de eso no hay duda. Pero la llegada del otoño trae consigo novedades y tendencias que también nos apetece estrenar. Y los perfumes se suman a la nueva temporada con aromas más intensos, sensuales y armónicos. Las principales firmas han comenzado a lanzar fragancias envueltas en frascos con tonalidades que dan la bienvenida al otoño.

Por ello, de entre todas las novedades, hemos querido conocer cuáles son esos nuevos perfumes de mujer que nos van a acompañar esta temporada de la mano de Perfumerías Laguna:

  Beause it’s you de Emporio Armani. Es la principal novedad de este otoño, ya que la firma apuesta por un dúo de perfumes para ella y para él. Concretamente, el de mujer es una fragancia alegre, chispeante e irresistible, descaradamente femenino, que está teniendo bastante éxito. La frambuesa se mezcla con el neroli para dar paso al poder de la rosa y a la seducción de la vainilla y el almizcle.

Lacoste L.12.12 por elle Magnetic. Envuelto en su tradicional frasco, la firma del cocodrilo nos trae para este otoño una aroma que es puro magnetismo. Combina las notas cítricas de la naranja, la clementina y el mango en la salida, con la suavidad del jazmín, la rosa y la violeta en su corazón para dar paso a la intensidad del pachulí, el haba tonka y la vainilla en su fondo. Todo un compendio de ingredientes que resumen una fragancia femenina floral frutal para el otoño.

Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto. El negro impoluto y elegante del envoltorio esconde un intenso elixir de la familia olfativa Oriental Floral, tan apropiado para la nueva temporada. De ahí que cuente con aromas de cereza ácida, almendras, rosa, regaliz y una nota de fondo de cuero que nos traslada a la alta costura de París.   

Prada La Femme Intense. Continuando la estela de su perfume La Femme, la firma ha querido darle un toque más intenso y voluptuoso con notas orientales para el otoño. De hecho, la fragancia contiene nardos, ylang-ylang y pachulí que le confiere la sofisticación y la esencia que caracteriza a Prada. 

Just Rock! For Her de Zadig & Voltaire. La marca, conocida dentro de la moda más juvenil, comenzó en el mundo de la perfumería hace un año. Tras el éxito de This is Her, esta temporada llega con un aroma cargado de rock gracias a ingredientes como el jazmín, los nardos, el pachulí y notas amaderadas, las cuales le dotan de originalidad para un perfume juvenil femenino.

Gucci Bloom. La firma italiana también ha querido sorprender con un perfume floral de mujer para la nueva temporada, cargado de vitalidad y sensualidad a través del jazmín, el sambac, los nardos y la raíz de lirio. Un aroma de un jardín repleto de flores para recordar que, aunque estemos en otoño, estas fragancias siempre tienen cabida.

De todos estos perfumes, ¿con cuál te quedas?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario