Mis destinos favoritos para estas vacaciones

¡Qué ganas teníamos todos de que llegara el verano! ¡y qué ganas de coger las ansiadas vacaciones! Este año me he propuesto tener al menos 15 días de vacaciones, pero no unas vacaciones cualquiera no, unas vacaciones donde viajar será mi único objetivo, descubrir lugares impresionantes y nuevos para mi es uno de mis retos para cada año, así que este año no iba a ser menos.

El primer paso que debemos hacer será elegir donde nos vamos, a veces es una decisión que cuesta, ¡tengo tantos lugares en mente que me encantaría elegir! Así que habrá que utilizar una herramienta que nos facilite las cosas, y que encima nos reserve las vacaciones de nuestras vidas. Para esto está centraldereservas.com mi portal preferido para escoger a donde me voy de vacaciones cada año y reservar con total seguridad mis días de descanso. Con una atención al cliente super personalizada, funcionan como una agencia de viajes donde te sentirás como en casa. Reservar con ellos es todo un placer, con su positivismo y sus ganas hacen todo lo posible para que tengas las vacaciones de tu vida. ¡Además no pienses que son caros, todo lo contrario! Sus precios son muy competitivos, te ofrecen los mejores precios a tiempo real. Y si encuentras un precio mejor, te lo igualan. ¿A qué es genial? ¡Puedes reservar en más de 600.000 alojamientos en todo el mundo!

Después de contarte cómo reservo yo mis viajes, te voy a contar cuáles son mis destinos favoritos para estas vacaciones, ¿cuál escogeré? ¿cuál escogerías tu?

PETRA – JORDANIA

Este es un destino que tengo pendiente de visitar. Me parece realmente fascinante como una ciudad se encuentra incrustada en un paisaje tan bello. La ciudad nabatea de Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto, la Reserva de la Biosfera de Dana o los espectaculares fondos marinos del Mar Rojo son algunos de los principales atractivos de esta joya de Oriente que estoy pensando en visitar. Para llegar a Petra tendrás que pasar por el Siq, una hendidura que raja la montaña a lo largo de 1,2 km creada por la herida de un terremoto y que forma parte de este fascinante lugar. Disfruta al máximo de este maravilloso paisaje y no olvides mirar hacia arriba, es impresionante.  Además, si tienes ocasión recorre el Siq en calesa, será un paseo increíble.

TAILANDIA

Tailandia es otro país que me llama especialmente la atención. Krabi, en la costa Oeste de Tailandia, es un lugar muy popular entre los que van a visitar Koh Phi Phi, donde se rodó la película “La Playa”, navegar en barco por las 80 islas es un sueño por cumplir. Además de Krabi, tienes que visitar Bangkok y recorrer la ciudad de los Mil templos. Sus calles están llenas de templos budistas y entre los más famosos se encuentra Wat Pro  y el Wat Phra Kaew o templo del Buda de Esmeralda. No olvides visitar tampoco el palacio Vimanmek, construido en 1900 durante el reinado del rey Rama V, considerado como el edificio teca más grande del mundo.

ALGARVE

Para un destino de playa me encantaría visitar Algarve, al sur de Portugal. No solo es una playa, es mucho más, sus encantadores pueblos y ciudades como Tavira, Lagos, Faro… están en mi lista de lugares por visitar.  Las calles empedradas con fachadas de azulejos portugueses, y las agradables terrazas y cafés , hacen que sea un lugar mágico.

El Algarve es la región más al sur de Portugal y tiene atracciones históricas (como Silves, la capital durante la ocupación árabe, o la fascinante Tavira), un gran oferta de golf, fuentes de aguas termales en Caldas de Monchique y kilómetros de calas, cuevas y acantilados de caliza a lo largo de su agreste línea costera.

¿A cuál te gustaría ir a ti? Estos son algunos de mis sitios preferidos para este año, aunque tengo que confesarte que mi lista es mucho más larga… 😛 ahora solo me queda entrar en centraldereservas.com y reservar. ¡así de fácil! En cuanto decida mi destino serás el primero en enterarte, porque vamos a hacer un super reportaje para la revista y podrás saborear todo mi viaje en tiempo real en mis redes sociales. ¿Me acompañas?

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario