Este verano ponte guapa y con protección con CAMALEON

A todas nos gusta ir monas a la playa, y pensar que vamos a aparecer con la sombrilla, el pareo, la neverita con los bocadillos para comer, las toallas, y mil trastos, y encima tenemos que ir con la cara lavada, siempre nos ataca nuestro fronterizo para decirnos “mejor ponte un sombrero para que no te reconozcan”. ¿A que alguna vez has pensado esto?

Como es obvio no podemos ir a la playa maquilladas hasta arriba, pero hoy te voy a enseñar una solución que te va a encantar. ¿Qué darías por una barra de labios con color que puedes llevar a la playa y encima con protección? ¡Qué me la compraba ahora mismo! Se trata del nuevo bálsamo labial de Camelon Cosmetics, una barra de labios en forma de bálsamo que además de protegernos del sol , tiene protección SPF50, nos da un toque de color.

Ya os hablé de esta marca cuando os presenté sus jumbos mágicos el verano pasado, y este año han vuelto a innovar. 

Esta marca española ha sacado para este verano tres protectores labiales con color que te van a encantar. Proteger tus labios del sol es imprescindible, previenes las arrugas alrededor de los labios, ya sabéis el código de barras, y por otro lado nos ayuda a tener unos labios bien hidratados.

Los CAMALEON COLOUR BALM cuentan con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural.

Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E que ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados. Además gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos.

Es un bálsamo labial que ofrece total protección frente a los rayos UVB y protege de los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte y también llevártelo estas vacaciones en el bolso.

Tenemos 3 tonos disponibles:

Sugar Brown: Es el tono más clarito, tirando a nude es muy favorecedor.

Red Sunshine: Es un tono rosita fuerte que nos da un aspecto increíble.

Pink Paradise: Es el tono más rosa y dulce. Super fresco.

¿Dónde puedes comprar estos labiales? Pásate por la web de CAMALEON COSMETICS y hazte con el pack de tres, ¡te encantarán!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario