5 tips para cuidar la piel en verano con la ROCHE POSAY

En el verano como es normal las temperaturas aumentan y con estas la lista de actividades que hacemos al aire libre, por ello es tan importante cuidar nuestra piel, y que se vea hermosa y saludable. ¡Es super importante prevenir los efectos nocivos del sol, proteger nuestra piel y garantizar la hidratación!

En este artículo te voy a dar las claves para proteger tu piel este verano y que no se vea dañada por el sol cuando viene otoño.

1 – Utiliza protección solar, cada vez que vayas a la playa, a la piscina, a un picnic, a correr al aire libre o a practicar cualquier otra actividad bajo el sol no olvides usar tu crema de sol. Una de mis preferidas es ANTHELIOS SPF 30 ACEITE NUTRITIVO INVISIBLE. Aplico el producto justo antes de exponerme al sol y renuevo frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

2 – Evita las horas en las que el sol es más intenso y dañino que son entre las 12 y las 16 h, así que si tienes que estar al aire libre en este período deberás aumentar la protección y aplicar la crema solar con más frecuencia.

3 – Protege las zonas más delicadas, utiliza sombreros, y ropa adecuada que te permita sentirte fresca para evitar que la sudoración excesiva o los roces te generen irritaciones y molestias.

4- Hidrata tu cuerpo tanto por dentro como por fuera. Bebe abundante líquido, y cuida tu piel aplicando crema hidratante todos los días. Exfolia tu dermis cada semana para eliminar las células muertas y utiliza mascarillas para controlar la grasa focalizada.

Otras reglas que puedes tener en cuenta para evitar los daños del sol son estas:

– Aplica la cantidad suficiente de protección solar justo antes de la exposición. Repite la aplicación generosamente y con frecuencia, sobre todo después del baño, de haber transpirado o de secarte con la toalla.

– No expongas a los bebés ni a los niños al sol directamente

– Elige un nivel de protección adecuado para tu tipo de piel.

¡No te vayas aún! Porque si estás buscando protección para tu piel, hazte con las cremas solares de La Roche Posay que puedes encontrar en My Dermacenter, ¡están con envíos gratis , este es tu código: BLOG17 !

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario