¿Operación de pecho? ¿Por qué no? Las famosas que ya lo han hecho

Querer sentirnos bien con nosotras mismas con una operación de estética , ya sea operación de pecho u otra clase de cirugía no es nada malo, todo lo contrario, si ello nos va a hacer sentir mejor, y nos va a subir nuestra autoestima, adelante. ¿Por qué no hacerlo? Hay muchas clínicas en España a las que acudir, por ejemplo las clínicas de cirugía estética Barcelona son de las mejores. La cuestión es buscar una en la que te hagan sentir cómoda, y te puedan explicar todo muy bien, y no te queden dudas.

Aunque también es verdad que en los últimos años las operaciones de pecho han ido disminuyendo, o más bien, ya no están de moda, ¿te acuerdas de  los pechos gigantescos que pusieron de moda las Pamela Anderson o Carmen Electra en los años 90? Ahora buscamos otra cosa, pechos más redondos, más pequeños y menos pesados, sin que se note mucho que nos hemos operado.

Pero, hoy te voy a contar un secreto, te voy a contar que estas famosas si se han operado el pecho, y seguramente no lo hayas notado. ¡esto es lo que hace pisar un buen cirujano!

Taylor Swift es una de ellas, ¿quién lo diría verdad? Aunque parece que sus pechos son totalmente naturales, si comparamos fotografías suyas actuales con algunas de hace unos años podemos ver la diferencia.

Paula Echevarría es otra famosa que ha pasado por quirófano para retocarse el pecho. También han sabido acertar con su talla, ya que le sienta estupendamente.

Sarah Jessica Parker es otra famosa que ha aumentado su pecho, aunque hay que remontarse hasta el año 2002. En las películas de Sexo en Nueva York ya podemos ver su gran cambio. ¡Para bien, ¿no crees?!

Otra actriz que ha querido retocarse el pecho es Kate Winslet, podemos apreciar cómo ha aumentado considerablemente su talla, y vemos como la luce en las alfombras rojas a las que asiste.

¿Y tú qué opinas sobre la cirugía en el pecho? ¿pasarías por quirófano para someterte a esta operación? ¿Si te hace sentir mejor, por qué no? ¡Podrás por ejemplo hacer un aumento de pecho Barcelona y te sentirás mucho mejor! ¡Eso asegurado!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
Ningún comentario

Escribe un comentario