El abril más dulce con Beautiful Box

 

Con la llegada del buen tiempo llega la Beautiful Box de abril. Para quienes no conozcáis esta marca, es una cajita de belleza que bajo suscripción (solo por 15,95€/mes) te llega todos los meses a casa con los mejores productos de belleza del mercado. Este mes Beautiful Box nos propone una cajita muy dulce, con sabor a macaron. Y las propuestas que nos traen no me pueden gustar más!

Lo primero que encontramos son unas bolsitas de golosinas de la marca Haribo y un bombón Lindt para las más golosas. Así mientras leemos el tutorial que trae este mes podemos ir saboreando este aperitivo. ¡Vamos a seguir descubriendo todos los productos!

Crema desmaquillante de L’Oréal  : Sin duda este ha sido mi gran descubrimiento, una crema para desmaquillarte  y dejar la piel limpia y preparada para tus tratamientos diarios. Me encanta como deja la piel suave, limpia y con un olor exótico que me ha enamorado.

Macaron bálsamo y gloss “Kiss me Butter”: Lo siguiente que viene son estos dos macarons tan monos, ¡que están para comérselos! Uno es un bálsamo labial que te deja los labios suaves e hidratados, y el otro son unas perlas iluminadoras, efecto glow. Aquí una fan de los iluminadores, este producto es un acierto total.

Esmalte de uñas de Be Up: Con lo que me gusta a mi la manicura, ¡en abril nos encontramos con un esmalte! El tono se llama Raspberry Therapy (Terapia de Frambuesa), y es un color super bonito e ideal para el veranito.

Sacapuntas: Ese gran olvidado, que siempre buscamos y nunca tenemos, pues aquí nos viene el producto salvavidas que nos sacará de más de un apuro, y dejará nuestros lápices super afilados.

Bálsamo Hidratante de manteca de cacao Palmers : Y mi producto favorito ha sido este. Un bálsamo para los labios que deja una suavidad extrema, sin brillos, y super cómodo de llevar. ¡además huele que alimenta!

Si tu también quieres hacerte con la Beautiful Box, te la recomiendo al 100%.  Suscríbete por  1 mes, 3 meses, 6 meses o anual y tendrás descuentos.

¡Recuerda! Todos sus productos son en tamaño venta! ¡Feliz día chicas!

noemelia


CONTENIDO EXCLUSIVO, RECIBE LA REVISTA GRATIS EN TU BUZÓN, Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.
2 Comentarios
  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Escrito a las 11:37h, 01 Mayo Responder

    Quiero probar esa crema desmaquillante de L’Oreal
    Besitos

    • noemelia
      Escrito a las 07:12h, 04 Mayo Responder

      Hola M Angeles,
      Es un producto innovador, y deja la piel super suave!
      Te recomiendo que la pruebes!

      un besito!

Escribe un comentario